Advertisements
Saltar al contenido

Madrastra prohibió que la hija de su prometido asistiera a su boda: “Ese es su error, no el mío”

septiembre 2, 2021
padre madrastra hija boda - Madrastra prohibió que la hija de su prometido asistiera a su boda: “Ese es su error, no el mío”


#Madrastra #prohibió #hija #prometido #asistiera #boda #Ese #error #mío

Esta novia no quería que ningún niño fuera a su matrimonio, incluida la hija de su futuro esposo, lo cual fue tan desagradable para él como para las personas que se enteraron de su iniciativa. “Me voy a casar con él, no con su duende de la entrepierna”, dijo la mujer.

Cuando una relación amorosa entre dos personas se forma es necesario que cada uno entienda al otro completamente, tanto sus sentimientos como en la forma de ser, incluso deben tomar en cuenta su pasado.

Sin embargo, muchas veces una de las partes de la relación parece no comprender que en una unión no se trata de solo un punto de vista, lo cual se vuelve más delicado en instancias tan importantes como un matrimonio, cuando debe haber un acuerdo mutuo para empezar esta nueva vida.

Captura de Pantalla 2021 09 01 a las 17.53.09 - Madrastra prohibió que la hija de su prometido asistiera a su boda: “Ese es su error, no el mío”
Unsplash (foto referencial)

Pero, suelen ocurrir casos polémicos como el de esta madrastra que, al planificar su boda, decidió que prohibiría el ingreso de niños al evento, incluida la hija de 3 años de su futuro esposo, según reseñó el medio británico Metro.

De hecho, no fue solo la acción de excluir a la pequeña sino también de dirigirse a su novio con insultos, todo publicado en un grupo en la red social Facebook, donde la madrastra pedía ayuda para hacer las invitaciones de su matrimonio con esta regla.

Captura de Pantalla 2021 09 01 a las 17.52.54 - Madrastra prohibió que la hija de su prometido asistiera a su boda: “Ese es su error, no el mío”
Unsplash (foto referencial)

“¿Cómo le digo a mi prometido que no quiero a su hija en nuestra boda? Puse ‘sin niños’ en las invitaciones, así que pensé que entendería el punto, pero ¿sigue mencionando que ella está allí? Ella tiene 3 años. Me voy a casar con él, no con su duende de la entrepierna. Ese es su error, no el mío”, escribió la mujer en la publicación.

Leer:  15 famosos que odian ser famosos. Kylie Jenner despierta todos los días con ansiedad

En ese sentido agregó que “no la quiero allí porque está muy necesitada y hace todo por ella y dije que no”.

Captura de Pantalla 2021 09 01 a las 17.54.41 - Madrastra prohibió que la hija de su prometido asistiera a su boda: “Ese es su error, no el mío”
Unsplash (foto referencial)

Sin embargo, contrario a lo que esperaba, la novia recibió una avalancha de respuestas que criticaban su forma de actuar, sobre todo por tratarse de la hija de su propio prometido, que al final forma parte de su familia y es con quien compartirá su vida.

Muchos sugirieron que, con tal actitud, ese matrimonio iba a terminar muy rápido.



Fuente

Advertisements