Advertisements
Saltar al contenido

Madre agradece a cafetería que hizo un “McDonald’s” para su hijo enfermo. Mantuvieron su ilusión

enero 29, 2021
portada mc - Madre agradece a cafetería que hizo un “McDonald’s” para su hijo enfermo. Mantuvieron su ilusión


#Madre #agradece #cafetería #hizo #McDonalds #para #hijo #enfermo #Mantuvieron #ilusión

En su ciudad no hay McDonald’s y esta madre se sintió muy triste de no poder complacer a su pequeño enfermo. Sin embargo, un local de comida de su zona la ayudó y sus trabajadores le crearon una “Cajita Feliz” digna de la cadena de comida.

Admitámoslo, todos hemos tenido ese antojo incontrolable de un grasiento y muy delicioso McDonald’s. Esas papas fritas inigualables y una hamburguesa que encanta a todos, no puede ser rechazado por nadie y menos cuando éramos pequeños, allí todo sumaba, incluso el juguete que venía dentro de ella. Enzo, un pequeño de 4 años estaba en esos días de antojo y si bien, no tenía una tienda cerca, su madre hizo que cumpliera su deseo.

A través de una petición desinteresada y el esfuerzo de una cafetería local por cumplir las ilusiones del pequeño, se organizaron y lograron que Enzo tuviera su “Cajita Feliz” a domicilio.

mc 1 - Madre agradece a cafetería que hizo un “McDonald’s” para su hijo enfermo. Mantuvieron su ilusión
Facebook Mah Silva

“El domingo 24 me pidió dos veces McDonald’s, le expliqué que ese día no sería posible. Luego comenzó a tener fiebre alta, le di el medicamento y todavía no mejoró. Me acordé de su pedido y decidí pedirlo en los bocadillos de Minas, les expliqué lo que estaba pasando y pedí un bocadillo, no me imaginaba lo que iban a hacer ”, dijo María Thereza, madre de Enzo, provenientes de Alfenas, un municipio de Brasil.

De esa forma, luego de María Thereza se pusiera en contacto con la tienda local, los trabajadores pusieron manos a la obra y en sus productos incluyeron el clásico logo de McDonald’s para que todo se viera lo más real posible. Además claro, agregaron unos juegos para colorear y unos dulces.

mc 2 - Madre agradece a cafetería que hizo un “McDonald’s” para su hijo enfermo. Mantuvieron su ilusión
Facebook Mah Silva

“La asistente, Bruna, se conmovió por el pedido, por lo que decidió explicar la situación a sus compañeros de trabajo, mientras tenía la idea de imprimir unos dibujos a color para enviarlos juntos. Cuando el pedido estuvo listo, todos estaban ansiosos por enviarlo porque querían saber cuál sería la reacción del pequeño ”, explica Stéfany, desde la cafetería.

Leer:  McDonald’s vende almohada de 1 metro con forma de nugget de pollo. Tendrás los sueños más crujientes

¿La respuesta? Enzo se llenó de alegría y la fiebre pasó a penas vio su deseo hecho realidad.

mc 3 - Madre agradece a cafetería que hizo un “McDonald’s” para su hijo enfermo. Mantuvieron su ilusión
Facebook Mah Silva

Esta acción, para la madre de Enzo fue totalmente emocionante e inesperada, pues jamás se imaginó que desde la cafetería harían un gesto tan hermoso por su hijo pequeño. Se dieron el tiempo de imprimir, cortar y pegar cada detalle para que pareciera real.

Ya era cliente, estoy enamorada de su comida, pero ahora aún más. Una madre sabe lo que significa, ver la sonrisita en el rostro de un niño por el simple hecho de haberse comido su “Cajita Feliz”. Hoy en día es muy difícil ver esto, la mayoría de los negocios miran más a la ganancia, ya que desde el primer momento hicieron todo pensando en mi chico, en su mejora, y eso es imposible de agradecer ” dijo María Thereza, además de compartir una emocionante publicación en su Facebook. 

mc 4 - Madre agradece a cafetería que hizo un “McDonald’s” para su hijo enfermo. Mantuvieron su ilusión
Facebook Minas lanche Universitaria

Por parte de la cafetería Minas lanche Universitaria, dijeron que “es importante atender a las personas con respeto y si podemos hacer algo que está a nuestro alcance, lo hacemos con gusto”. 

Un noble y dulce gesto que es valorado por sus clientes. ¡Felicitaciones!



Fuente

Advertisements