Advertisements
Saltar al contenido

Madre bloquea calle para que autoridades la ayuden a encontrar a su hijo desaparecido

febrero 25, 2019
canal de agua edomex - Madre bloquea calle para que autoridades la ayuden a encontrar a su hijo desaparecido


Administrador Regeneración

Daniel González de 26 años de edad, padre de una menor de tres meses de edad, desapareció el pasado 12 de febrero. hasta el día de hoy sus familares no saben nada de el

canal de agua edomex - Madre bloquea calle para que autoridades la ayuden a encontrar a su hijo desaparecido

Regeneración 25 de febrero del 2019.La madre de Daniel González salió las calles en compañía de vecinos para bloquear la avenida Recursos Hidráulicos a la altura de Potrero del Rey, con el propósito de que autoridades ayuden a buscar a su hijo de 26 años de edad que además es padre de una menor de tres meses de edad.

Los familiares explicaron que, al no dar señales de aparición, realizaron la denuncia y comenzaron a buscar cerca de un puente peatonal, camino que transitaba la victima de regreso a su casa después de su jornada de trabajo, con apoyo de personal de rescate de municipio de Tecámac.

En la búsqueda encontraron bicicletas, entre ellas la de su hijo dentro del canal que divide la autopista de circuito exterior mexiquense, en los límites de Tonanitla, Estado de México,

Mientras tanto las autoridades se comprometieron a enviar buzos, y comenzar las labores de búsqueda, cabe señalar que llevan más de 15 días y no han dado respuesta.

Al realizar la indagación hallaron el cadáver de otro hombre, se dio parte a las autoridades, estos hicieron el levantamiento y dejaron de apoyar a la familia de Daniel.

Ante la falta de atención la familia realizó un bloqueo en la avenida antes mencionada, acto que obligó a los equipos de rescate, protección civil y bomberos del municipio de Tonanitla y Tecámac, realizar una nueva búsqueda en el canal.

Leer:  Policía Estatal incauta 400 dosis de droga; hay tres detenidos – Archivo Digital Colima

El padre del desaparecido sigue apoyando a las autoridades para dar con el paradero de su hijo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Advertisements