Advertisements
Saltar al contenido

Madre compartió la sesión de su hijo en redes sociales y encantó al público. Supo captar su belleza

enero 31, 2021
44 bebe twitter perfeccion lindo belleza - Madre compartió la sesión de su hijo en redes sociales y encantó al público. Supo captar su belleza


#Madre #compartió #sesión #hijo #redes #sociales #encantó #público #Supo #captar #belleza

Unas fotos fueron suficiente para empatizar con él. Sin duda, un pequeño muy bien parecido.

Cuando se trata de bebés, la mayoría solemos dejarnos llevar por su ternura y es que sus pequeños cuerpecitos nos conmueven. Pero seamos sinceros, hay bebés que son mucho más bonitos que otros y esos son los que solemos querer cargar mucho más.

Pues no se ustedes, pero yo conocí al que me encantaría tener en casa gracias a la usuaria de Twitter @esttherming.

bebe twitter perfeccion lindo belleza0002 - Madre compartió la sesión de su hijo en redes sociales y encantó al público. Supo captar su belleza
Twitter / esttherming

Y es que esta joven madre decidió publicar unas fotos de su hijo de tan solo un mes de nacido y conmovió a toda esta red social. A pesar de llevar tan poco tiempo en el útero de su madre, tiene abundante pelo y una mirada que cautiva.

Haciendo lindas poses pudimos observar un gran trabajo del fotógrafo, lamentablemente no compartió su nombre pero seguro será muy buscado.

bebe twitter perfeccion lindo belleza0000 - Madre compartió la sesión de su hijo en redes sociales y encantó al público. Supo captar su belleza

La mujer describió a su hijo como la “perfección” y la verdad no hay nada que discutir, sin muchos inconvenientes podría ser el bebé del año. Un moreno hermoso con una piel suave y delicada, al que le va muy bien el azul.

Sin duda pudo heredar los mejores genes de ambos padres y es que generó miles de reacciones en las redes sociales.

bebe twitter perfeccion lindo belleza0001 - Madre compartió la sesión de su hijo en redes sociales y encantó al público. Supo captar su belleza
Twitter / esttherming

En verdad nos sorprende que tenga tanto cabello, muchos escribieron que estaba más allá de la perfección. Por otra parte otros mostraron que deseaban tener hijos así, pero como siempre digo: “Los hijos son excelentes cuando son ajenos y solo jugamos con ellos de momento”.

Aunque este monumento de bebé es ultra tierno, debemos recordarle a todos esas personas que lo quisieran en casa que no siempre es así y al igual que todos llora.

bebe twitter perfeccion lindo belleza0003 - Madre compartió la sesión de su hijo en redes sociales y encantó al público. Supo captar su belleza
Twitter / esttherming

Así que piénsenlo dos veces si estas fotografías los inspiran a tener bebés, a mí por un momento me pasó pero me imaginé cambiando pañales. No creo tener la fortaleza para lidiar con todo lo que hay ahí dentro.

Por supuesto si eres padre pensarás distinto a mí, sabemos que al igual que esta madre se valoran los momentos hermosos y tener imágenes así podrán ser usadas en el futuro como el recuerdo de lo que un día fue.

bebe twitter perfeccion lindo belleza0004 - Madre compartió la sesión de su hijo en redes sociales y encantó al público. Supo captar su belleza

Esperemos que pueda seguir disfrutando de más momentos así, llenos de tanta paz, tranquilidad y sobre todo ternura. Sin duda ser padre es lo mejor que hay en el mundo, siempre que estemos preparados para eso.

A mí esta “perfección” de bebé me conmovió, es muy lindo y quiero abrazarlo.





Fuente

Leer:  Mujer de 62 años se casó con hombre de 26 y se operó para “verse más joven”. Una cirugía millonaria
Advertisements