Advertisements
Saltar al contenido
IA

Madre con COVID-19 se reencontró con su bebé por una ventana. Le rompió el corazón no abrazarlo

julio 31, 2020
madre hijo coronavirus - Madre con COVID-19 se reencontró con su bebé por una ventana. Le rompió el corazón no abrazarlo


#Madre #con #COVID19 #reencontró #con #bebé #por #una #ventana #rompió #corazón #abrazarlo

Adrianna Ocampos es oficial de la policía internada en un hospital en Mendoza, Argentina, y espera salir pronto para ver a su hijo. Su diagnóstico ha mejorado.

Después de más de 4 meses que el COVID-19 fue declarado como pandemia, aún muchas familias siguen separadas por esta enfermedad. Es todavía más doloroso cuando se trata de niños que no comprenden realmente qué sucede, ellos solo quieren estar junto a sus seres queridos.

Una madre internada en un hospital en Mendoza, Argentina, sufrió esto en carne propia luego de no poder abrazar a su pequeño al dar positiva para coronavirus. Sin embargo, Adrianna Ocampos, oficial de la Policía en esta ciudad, ha tratado de mantenerse lo más cerca de su hijo y ambos protagonizaron una tierna escena desde la ventana de su habitación.

Captura de Pantalla 2020 07 30 a las 11.47.01 - Madre con COVID-19 se reencontró con su bebé por una ventana. Le rompió el corazón no abrazarlo
Adrianna Ocampos

Y es que, el bebé no podía soportar más estar lejos de su madre por lo cual sus familiares lo llevaron para que ambos hablaran a través del vidrio.

«Hoy fue uno de los días más difícil de mi vida, ver al amor de mi vida a través de un vidrio, no poder abrazarlo, ni besarlo, mi corazón se partió en dos por esa situación», escribió ella en su cuenta en la red social Facebook, junto al video.

Captura de Pantalla 2020 07 30 a las 11.54.44 - Madre con COVID-19 se reencontró con su bebé por una ventana. Le rompió el corazón no abrazarlo
Adrianna Ocampos

«Mi bebé nunca estuvo sin mí y yo tampoco sin él. Me tiene a mí nada más», dijo Ocampos en conversación con TN. «Te amo, ya voy a ir a casa, ¿sabes? No llores, bebé. Cuídate mucho, pórtate bien», le decía la madre al pequeño.

Leer:  10 famosos que partieron como cantantes pero les fue mejor actuando. Will Smith casi recibe un Oscar

Ocampos se encuentra aislada y sin visitas en el Hospital Scaravelli de Tunuyán, debido a las características de esta enfermedad de alta probabilidad de contagio. Sin embargo, a pesar de su diagnóstico, ha podido estar más tranquila al reencontrarse con su hijo, David.

«Soy mamá soltera, él me tiene a mí nada más, más allá de sus tías y familia. Estoy tranquila porque lo cuidan bien. Le doy gracias a Dios por los amigos que tengo. Son mi familia», dijo.

Captura de Pantalla 2020 07 30 a las 11.47.16 - Madre con COVID-19 se reencontró con su bebé por una ventana. Le rompió el corazón no abrazarlo
Adrianna Ocampos

Afortunadamente, esta funcionaria no ha sufrido los síntomas del coronavirus en gran magnitud, por lo que podría ser dada de alta en pocos días. Ella espera regresar a sus funciones policiales una vez esté recuperada totalmente. Pero lo que más desea es volver con su pequeño.

Captura de Pantalla 2020 07 30 a las 11.47.24 - Madre con COVID-19 se reencontró con su bebé por una ventana. Le rompió el corazón no abrazarlo
Adrianna Ocampos

«Esto es por y para vos, todo este sacrificio que mamá hace. Ya pronto nos veremos en casa, te amo», fue el mensaje que le envió esta madre a su hijo.



Fuente

Advertisements