Advertisements
Saltar al contenido

Madre de 12 hijos salió adelante llevando mercados a casas. Ofrecía su servicio a través de WhatsApp

marzo 23, 2021
44 madre 12hijos negocio espana dinero sobrevivir - Madre de 12 hijos salió adelante llevando mercados a casas. Ofrecía su servicio a través de WhatsApp


#Madre #hijos #salió #adelante #llevando #mercados #casas #Ofrecía #servicio #través #WhatsApp

Donde muchos vieron una dificultad, ella vio la oportunidad de lucrarse. Con tantos hijos no se podía rendir.

Es increíble lo que puede llegar a hacer una mamá cuando se ve en dificultades, esas personas maravillosas se inventan mil y una con tal de cuidar de su familia. Y es por eso que las valoramos, por su dedicación e ingenio, algo que cualquier hijo responsable quiere repetir.

Un ejemplo de esto es Raquel Suárez, quien a los 46 años tiene 12 hijos a los que se dedicó a cuidar exclusivamente en el hogar.

Su esposo tenía una empresa pero se fue a pique cuando fue estafado, ella disfrutaba del hogar pero no temía salir a trabajar si fuese necesario. Justo eso fue lo que hizo, cuando la economía en el hogar comenzó a decaer se le ocurrió una idea para no quedar en declive.

madre 12hijos negocio espana dinero sobrevivir0003 - Madre de 12 hijos salió adelante llevando mercados a casas. Ofrecía su servicio a través de WhatsApp
El Confidencial

Junto con su esposo montaron un negocio llamado “Doce Peces”, inspirados en las 12 criaturas producto de su amor.

Un recuerdo para cuando estuviesen cansados, pues en ellos encontrarían la fuerza para salir adelante y así fue. El negocio consistía en realizar la compra de otras personas, a través de un mercado virtual las personas seleccionan y ella se encargaba de la selección y el envío de los productos.

madre 12hijos negocio espana dinero sobrevivir0001 - Madre de 12 hijos salió adelante llevando mercados a casas. Ofrecía su servicio a través de WhatsApp
El Confidencial

Todo esto gracias a WhatsApp, y es que ella no planeaba ver su vida derrumbarse pues tenía una idea y la llevó a cabo con todas sus fuerzas.

“Estábamos atravesando una mala situación y algo había que hacer. Lamentarnos o hacer algo. Se nos encendió la bombilla y pensamos: ¿Por qué no hacer una de las cosas que sabemos hacer? ¿Por qué no hacemos la compra por los demás? Es que hoy es todo más cómodo por WhatsApp, funcionamos con grupos que tengo y con listas de alimentos. Así empezamos cuando tenía 46, ahora tengo 53, y así lo llevamos haciendo todos estos años. Poquito a poco”.

–Raquel Suárez contó a La Voz de Galicia–

Al principio comenzaron con pescado, pues a eso se dedicaba su esposo antes pero conforme los pedidos subían comenzaron a ingresar frutas, carnes, verduras y todo tipo de víveres. Para ella es un orgullo, pues sus principales compradores eran sus amigos, pero ahora todo es distinto pues tiene a muchos clientes en el lugar.

madre 12hijos negocio espana dinero sobrevivir0000 - Madre de 12 hijos salió adelante llevando mercados a casas. Ofrecía su servicio a través de WhatsApp
La Voz de Galicia

Si bien las compras han disminuido en pandemia por la situación económica actual, culpa del coronavirus, ellos siguen en pie. Su familia está feliz de verlos ocupados y su economía es estable gracias a la maravillosa idea de Raquel y su esposo que la acompaña.

madre 12hijos negocio espana dinero sobrevivir0002 - Madre de 12 hijos salió adelante llevando mercados a casas. Ofrecía su servicio a través de WhatsApp
El Confidencial

Esto es la mejor muestra de amor de madre en el mundo, una que no decidió rendirse y salió adelante para ayudar a sus pequeños.



Fuente

Leer:  Madre soltera con 7 hijos hizo un gran negocio con solo 5 dólares. No hubo excusas, solo trabajo
Advertisements