Madre de bebé abandonado padece de sus facultades mentales

madre-de-bebe-abandonado-padece-de-sus-facultades-mentales

Noticias de Hoy

Por: El Debate

Nogales, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que la madre del bebé abandonado dentro de una mochila sucia a la intemperie en Nogales padece de sus facultades mentales

A unas horas de haber nacido, el pequeño falleció luego de ser abandonado desnudo en las calles Amazonas y Maracaibo de la colonia Esperanza.

Asimismo, se informó que, luego de localizar a la madre, ésta fue canalizada para que recibiera atención médica especial, puesto que padece deficiencia mental.

El médico legista de la FGJE determinó que el cuerpo no presentaba golpes, que fue producto de un parto a término y que se encuentra íntegro, incluso con residuos de placenta.

Además, los resultados de la autopsia indican que nació vivo pero, al estar expuesto a bajas temperaturas y no recibir la atención médica correspondiente, perdió la vida durante las primeras horas de este jueves.

En cuanto a la madre, ésta fue canalizada para que fuera hospitalizada y recibiera atención física y mental, puesto que su estado de salud es delicado y padece deficiencia mental.

Por último, el Agente del Ministerio Público ordenó que se realizaran las investigaciones correspondientes, posiblemente, en la figura delictiva ‘inimputable’.

Fuente: facebook - Madre de bebé abandonado padece de sus facultades mentales

Advertisements