Advertisements
Saltar al contenido

Madre e hija venden graciosas medias para alimentar a animales rescatados en Perú. Una noble familia

agosto 10, 2020
portada madre hija venden medias alimentar animales rescatados peru - Madre e hija venden graciosas medias para alimentar a animales rescatados en Perú. Una noble familia


#Madre #hija #venden #graciosas #medias #para #alimentar #animales #rescatados #Perú #Una #noble #familia

«Nos llena de alegría ayudar a los animalitos, pero sobre todo a los dueños de los albergues que luchan día a día por darles alimento», comenta Marisol Martínez, que junto a su hija Kiana vende estos calcetines y recauda dinero para dos refugios animales de Lima.

Estos cinco o seis meses de la pandemia han mostrado tanto lo peor como también lo mejor de los seres humanos: cuando estamos bajo amenaza, sale nuestro yo genuino.

Dicho esto, les queremos hablar sobre dos mujeres que unieron sus conocimientos y habilidades para crear una linda iniciativa en beneficio de los perros y gatos rescatados de Lima (Perú), asegurándoles un techo y una buena cuota de alimento para que no tengan carencias.

Esas dos mujeres son Marisol Martínez y Kiana Mitre, madre e hija, quienes comenzaron a vender medias con diseños de perritos, cosa de recaudar dinero para dos albergues animales locales. Marisol cuenta que la iniciativa surgió de su hija Kiana, apasionada por los animales y muy compasiva.

«A nosotras nos llena de alegría poder ayudar a los animalitos, pero sobre todo ayudar a quienes son los ángeles para ellos, los dueños de los albergues que luchan día a día por darles alimento, los llenan de amor y los salvan de las situaciones más complicadas».

Marisol Martínez a Wapa.pe

Los hogares a los que envían los alimentos se llaman «Can Martín» y «Hogar de Tiwi», ambos ubicados en Lima. Con cada par de medias que venden ganan 20 soles —unos 5,6 dólares—, y las envían al domicilio de sus compradores/as a lo largo y ancho de la capital peruana.

Si viven en Lima y quieren unirse a esta linda campaña de cuarentena, pueden consultar por sus medias en la cuenta oficial de Instagram de «Patitas». ¡Se quedarán con unos lindos calcetines y con la satisfacción de haber contribuido a una noble causa!





Fuente

Leer:  Meghan Markle reapareció con un look tan sencillo como elegante. Un blazer con coleta siempre luce
Advertisements