Advertisements
Saltar al contenido

Madre envía cubrebocas caseros y emotiva carta a su hija y se vuelve viral

abril 18, 2020
carta cubrebocass crop1587228596767.jpg 673822677 - Madre envía cubrebocas caseros y emotiva carta a su hija y se vuelve viral


#Noticias

carta cubrebocass crop1587228596767.jpg 524172160 - Madre envía cubrebocas caseros y emotiva carta a su hija y se vuelve viral

España.- La periodista española Inma Benedito, recibió por mensajería un paquete de cubrebocas caseros hechos por su madre una emotiva carta por la pandemia por COVID-19 que actualmente azota al mundo.

El paquete de 10 cubrebocas de tela que ella misma cosió, fueron recibidos por la periodista con la carta a manuscrita de su madre.

En la carta externa su preocupación por la crisis que sufre España y cómo ha afectado la vida diaria de todas las personas, esperando pronto termine y pueda salir a la calle como lo hacía antes.

Los días pasan uno tras otro con su lenta monotonía”, se lee en la carta.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Inma publicó una foto de la carta junto a los cubrebocas que su madre hizo para protegerla.

Cabe destacar que en la carta se observan palabras con tinta corrida, lo que podrían ser lágrimas que su madre derramó al escribir el mensaje a su hija.



Hasta el día de hoy España ha superado las 20 mil muertes por COVID-19, volviendo el país ibérico como uno de los puntos focales de contagios en el mundo, junto a Italia y Estados Unidos.

Te puede interesar:

Leer:  Perros se reencuentran y se dan un tierno abrazo

Escritor Luis Sepúlveda muere de covid-19 en España

SRE: 274 connacionales regresan desde España

La vicepresidenta española supera el coronavirus

Dinos cómo crees que apareció el coronavirus; Mitos del origen del COVID-19





Fuente

Advertisements