Advertisements
Saltar al contenido

Madre es asesinada a tiros frente a sus dos bebés en Tijuana

noviembre 4, 2019
madre es asesinada a tiros frente a sus dos bebxs en tijuana jpg.jpg 673822677 - Madre es asesinada a tiros frente a sus dos bebés en Tijuana


ElDebate

Tijuana.- Se dio a conocer el terrible hecho de que una mujer fue baleada frente a sus dos bebés de dos años, mientras transcurría la tarde del domingo en la colonia Sánchez Taboada segunda Sección.

Fueron los vecinos quienes reportaron los ruidos producto del ataque en la casa de madera, por lo que alrededor de A las 12:21 horas, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Cerrada General Fierro.

Al llegar al domicilio dieron cuenta del cuerpo de una mujer que yacía en el piso con la herida abierta de un tiro en la faz del rostro, y en la cercanía dos bebés de aproximadamente dos años, ambas salpicadas con sangre.

Los socorristas trataron de estabilizar a la víctima, sin embargo, no respondió y fue declarada sin vida en el lugar.

whatsapp image 2019 08 02 at 21 00 06.jpeg 143013958 - Madre es asesinada a tiros frente a sus dos bebés en Tijuana
AFP

Elementos de la Fiscalía Regional Tijuana llevaron a cabo el proceso pericial y encontraron dos casquillos percutidos, así como dos hojas metálicas.

De acuerdo a los primeros indicios, la mujer fue lesionada con arma punzo cortante y posteriormente con una bala en el rostro.

La víctima fue identificada como Iliana Guadalupe Sierra Espinoza, de 32 años, y las bebés quedaron bajo resguardo de uno de sus familiares.

Vecinos de la mujer detallaron que contaba con problemas de adicción; además, el padre de las menores fue asesinado meses atrás.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial y en el levantamiento del cadáver se inició el protocolo de feminicidio.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que noviembre suma 23 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 887 en 2019.

Leer:  Policías matan sin motivo aparente a una niña de 3 años



Fuente

Advertisements