Advertisements
Saltar al contenido

Madre es criticada por hacer un cumpleaños satánico para su pequeña: “Pobre niña, Dios la guarde”

septiembre 10, 2022
cumpleanos satanico hija - Madre es criticada por hacer un cumpleaños satánico para su pequeña: “Pobre niña, Dios la guarde”


#Madre #criticada #por #hacer #cumpleaños #satánico #para #pequeña #Pobre #niña #Dios #guarde

Janeth Zapata, la madre de Lilith, creyó que era buena idea ambientar la fiesta de su hija como un ritual satánico y se siente orgullosa de ello.

Si es verdad que la crianza de un niño es responsabilidad casi exclusiva de los padres, por lo cual cada uno tendrá su forma de ver las cosas y saber qué es lo mejor para sus pequeños. Suele ocurrir que ellos quieran transmitirle a sus hijos parte de su propia personalidad y así influenciarlos.

Sin embargo, en algunos casos pueden suceder situaciones extremas que terminen afectado al chiquillo. Aunque es cuestión de cada papá decidir la forma en que su hijo crecerá, también pueden cometerse errores y es importante saber escuchar los consejos en ese momento.

Captura de Pantalla 2022 09 09 a las 17.08.50 - Madre es criticada por hacer un cumpleaños satánico para su pequeña: “Pobre niña, Dios la guarde”
Janeth Zapata

En los últimos días se hecho conocido, y repudiado, el caos de una madre que le realizó a su hija, Lilith, una fiesta de cumpleaños con temática satánica, de acuerdo a lo que han reclamado muchas personas.

Tal como se puede apreciar en los videos publicados en la red social TikTok por Janeth Zapata, la madre de la niña, se puede ver que le puso a la pequeña un vestido totalmente negro, además su torta tenía una estrella de cuatro puntas en el centro color negro, la cual suele ser asociada con satanismo.

Captura de Pantalla 2022 09 09 a las 17.08.53 - Madre es criticada por hacer un cumpleaños satánico para su pequeña: “Pobre niña, Dios la guarde”
Janeth Zapata

Esos parecen ser lo primeros indicios, pero todo se termina de confirmar con la piñata que era literalmente hecha con la forma de Satanás, también color negro. Mientras, en el suelo estaba dibujada nuevamente esta estrella, con unas velas encima, como si quisiera reflejar un tipo de ritual satánico.

Leer:  11 famosos que no estaban buscando el amor, pero lo encontraron cuando menos lo esperaban
Captura de Pantalla 2022 09 09 a las 17.11.24 - Madre es criticada por hacer un cumpleaños satánico para su pequeña: “Pobre niña, Dios la guarde”
Janeth Zapata

La niña de todas formas se ve muy sonriente y feliz, porque no entiende nada de lo que ocurría. Pero la madre ha recibido duras críticas por hacer el cumpleaños de la pequeña de esa forma, principalmente ha sido atacada por las personas cristianas.

@janethzapata31 y la mejor fiesta 😜🥰 Lilith 💁🏽‍♀️ #bebe #Lilith #tiktok #foryou #parati #trending ♬ Rumor Has It x Beggin – LAUREN🌈🦋✨🌎

“Si tan solo pudieramos ver el plano espiritual por un momento, pobre niña, Dios la guarde”, escribió una usuaria. “No se merece eso la niña, a parte que es una bebé se trata como es”, agregó otra.



Fuente

Advertisements