Advertisements
Saltar al contenido

Madre fue criticada por llevar a su bebé de 8 meses a un certamen de belleza. Defendió su decisión

febrero 24, 2022
belleza portada - Madre fue criticada por llevar a su bebé de 8 meses a un certamen de belleza. Defendió su decisión


#Madre #fue #criticada #por #llevar #bebé #meses #certamen #belleza #Defendió #decisión

Es segunda vez que Alliah inscribe a Ruthie en un concurso, y en ambos, la pequeña ha resultado ganadora por su encanto y desplante.

En los últimos años, las personas, y en especial las mujeres, han expresado su desacuerdo con la realización de concursos de belleza tal como Miss Universo o certámenes locales. Pero, Alliah Harmon no es de quienes apoyan la moción e incluso inscribió a su hija de 8 meses en un concurso de belleza, lo que le valió una lluvia de críticas.

belleza1 - Madre fue criticada por llevar a su bebé de 8 meses a un certamen de belleza. Defendió su decisión
Instagram: @alliahandfamily

Ruthie es la menor de dos hermanos, tiene solo 8 meses, y ya sabe lo que es el éxito. La bebé con su corta edad, ya se ha convertido en acreedora de dos títulos de belleza. ¿La razón?, su madre Alliah Harmon de 22 años, se ha empecinado en que su hija concurse en certámenes y sea la niña perfecta.

vestido - Madre fue criticada por llevar a su bebé de 8 meses a un certamen de belleza. Defendió su decisión
Instagram: @alliahandfamily

Alliah está orgullosa de su bebé, por el gran desplante que tiene a su corta edad. De hecho, la joven suele compartir en su perfil de TikTok y en su cuenta de YouTube el proceso que vive su hija cuando concursa en certámenes de belleza. Hace no mucho, la bebé se convirtió en ganadora de la competencia.

La madre de Ruthie, a través de sus redes sociales, evidenció la gran preparación de su pequeña. Los jueces quedaron encantados con Ruthie al verla desfilar dos vestidos hechos a medida, los cuales estaban llenos de brillos y tul. Una verdadera princesa en miniatura.

belleza 2 - Madre fue criticada por llevar a su bebé de 8 meses a un certamen de belleza. Defendió su decisión
Instagram: @alliahandfamily

Después del último certamen que Alliah inscribió a Ruthie, grabó un clip para TikTok, donde se veía a la pequeña durmiendo. “Está tan cansada, tomó la siesta más larga de la vida camino a casa”, dijo la joven madre en la red social. Fue aquella misma escena la que hizo estallar el enojo de los cibernautas.

Leer:  Vestido de Melania no tenía dibujos de niños abusados. El Facebook de Alexander McQueen lo desmintió

Los usuarios criticaron a Alliah, por poner presión sobre la bebé, comparándola con las madres que son representadas en el reality show Toddlers and Tiara’s.“Lo haces por ti. Si su hija ni siquiera está seguro de lo que está pasando”, “Dice que no obligará a su hija, pero ¿no es eso lo que está haciendo activamente?”, son algunos de los comentarios que recibió Alliah.

belleza 3 - Madre fue criticada por llevar a su bebé de 8 meses a un certamen de belleza. Defendió su decisión
Instagram: @alliahandfamily

Como era de esperarse, la madre de Ruthie no demoró en contestarle a quienes la criticaron. “Nunca obligaré a mi hija a hacerlo“, comentó Alliah en TikTok. Incluso existieron cibernautas que la apoyaron e indicaron que concursar en certámenes de belleza aumenta la seguridad y confianza de las personas.



Fuente

Advertisements