Advertisements
Saltar al contenido
IA

Madre rompió en llanto al rapar la cabeza de su hijo con leucemia: “Te amo, mi amor más hermoso”

julio 3, 2021
madre hijo leucemia rapar pelo - Madre rompió en llanto al rapar la cabeza de su hijo con leucemia: “Te amo, mi amor más hermoso”


#Madre #rompió #llanto #rapar #cabeza #hijo #con #leucemia #amo #amor #más #hermoso

El pequeño Francisco lleva dos meses luchando contra este tipo de cáncer y muchos se han sumado a apoyarlo. En su país, Brasil, se ha vuelto viral la etiqueta “Fuerza Francisco”.

Cuando se atraviesa por situaciones complejas en la vida es importante contar con el apoyo de la familia. Son los seres queridos quienes dan ese espaldarazo cuando se necesita coger fuerzas y seguir adelante en momentos duros como enfermedades graves.

El caso de un niño con leucemia en Barretos, Sao Paulo, Brasil se ha vuelto conocido por lo inspirador que es este pequeño al no rendirse en esta batalla. Las redes se han volcado a expresar apoyo a Francisco, quien tuvo que rapar su cabello por la sesiones de quimioterapia a las que se somete.

Captura de Pantalla 2021 07 02 a las 12.52.33 - Madre rompió en llanto al rapar la cabeza de su hijo con leucemia: “Te amo, mi amor más hermoso”
Camila Abreu

La etiqueta “Fuerza Francisco” se ha vuelto tendencia luego de que la madre del chiquillo, Camila Abreu, publicara un video en su cuenta en la red social Instagram mostrando el momento en que afeitaba la cabeza de su hijo.

Captura de Pantalla 2021 07 02 a las 12.52.12 - Madre rompió en llanto al rapar la cabeza de su hijo con leucemia: “Te amo, mi amor más hermoso”
Camila Abreu

“El momento llegó cuando estaba muerta de miedo, estaba súper molesta. Francisco lleva 2 meses en tratamiento por leucemia en Hospital de Amor, al principio los médicos incluso pensaron que el cabello no se caería, pero la última quimioterapia fue muy fuerte y luego empezó a caerse sin parar“, escribió Camila en la publicación.

En el video se puede apreciar el momento en que Camila comienza a pasar la máquina de afeitar sobre el pelo de su hijo, hasta dejarlo completamente rapado. Los rostros de ambos expresan miedo, nervios y tristeza cuando el pelo va cayendo. No pueden detener sus lágrimas tampoco, mostrando lo doloroso que es este proceso.

Leer:  16 guapos galanes que nos enamoraron en los años 2000 y cómo lucen en la actualidad
Captura de Pantalla 2021 07 02 a las 12.52.24 - Madre rompió en llanto al rapar la cabeza de su hijo con leucemia: “Te amo, mi amor más hermoso”
Camila Abreu

“A pesar de lo enojado que está a veces de tener que ir al hospital todos los días, siempre te lo tomas todo a la ligera y en broma. Te amo mi amor más hermoso en este mundo, ¡todo ya está funcionando!”, dijo la madre.

Captura de Pantalla 2021 07 02 a las 12.55.24 - Madre rompió en llanto al rapar la cabeza de su hijo con leucemia: “Te amo, mi amor más hermoso”
Camila Abreu

Luego de publicar el audiovisual, no tardaron en llegar los mensajes de solidaridad con el chiquillo. La publicación ya cuenta con 820.579 reproducciones y más de 6.400 comentarios de apoyo a Francisco.

El pequeño comenzó su tratamiento el pasado 7 mayo y ahora seguirá luchando con el apoyo de muchos en su país.





Fuente

Advertisements