Advertisements
Saltar al contenido

Madre sacó a correazos a su hija de una discoteca por salir sin permiso. Le enseñó por las malas

junio 18, 2022
madre correa hija disco - Madre sacó a correazos a su hija de una discoteca por salir sin permiso. Le enseñó por las malas


#Madre #sacó #correazos #hija #una #discoteca #por #salir #sin #permiso #enseñó #por #las #malas

Esto ocurrió en Pacasmayo, en la región de La Libertad, al norte de Perú, donde quedó registrado en un video como esta mamá no toleró la desobediencia de la joven.

Algo que deben entender los jóvenes es que, por muy mayores que se crean, deben respetar a su madre y las decisiones que ella tome. Al final han sido esas mismas decisiones los que los han educado y formado, por lo cual no hay que pasar por encima de su palabra en ningún momento.

Y es que, aquellos adolescentes que se creen con el poder de desobedecer a su mamá la pueden pagar muy caro. Eso lo sabe ahora una joven de Pacasmayo, en la región de La Libertad, al norte de Perú, quien aprendió por las malas por qué no debe irse de fiesta cuando su madre le dijo que no.

Captura de Pantalla 2022 06 17 a las 15.20.54 - Madre sacó a correazos a su hija de una discoteca por salir sin permiso. Le enseñó por las malas
24 Horas

La chica se tomó el atrevimiento de irse de noche a una discoteca a pesar de que no contaba con la autorización de su mamá, pero la señora muy astuta terminó por enterarse de lo que había hecho su hija y quiso darle una lección. Puede que haya sido una enseñanza un poco pasada de tono, pero para ella era necesario que su niña entendiera que estuvo muy mal.

Captura de Pantalla 2022 06 17 a las 15.21.08 - Madre sacó a correazos a su hija de una discoteca por salir sin permiso. Le enseñó por las malas
24 Horas

Por ello fue hasta el local nocturno donde se encontraba su hija y le dio una desagradable sorpresa. No solo la reprendió y la obligó a abandonar el lugar con ella, para marcharse a casa castigada, sino que en el camino le fue pegando con una correa. Quizás los métodos que involucren golpes no deberían aplicarse, pero esta madre sintió que era lo correcto.

Leer:  Hermano de Kate Middleton le preparó una piscina improvisada a su perro. Así ya no sufrirá el calor
Captura de Pantalla 2022 06 17 a las 15.22.39 - Madre sacó a correazos a su hija de una discoteca por salir sin permiso. Le enseñó por las malas
24 Horas

Alguien grabó la escena con un teléfono y el video luego fue publicado por el canal local 24 horas, para después ser replicado por distintos medios de comunicación. Por ello no tardó en volverse viral en redes sociales y generar diversas posturas sobre lo que ocurrió.

Aunque pudiese ser algo violento, muchos estuvieron de acuerdo con el actuar de esta madre. “Qué bueno que aún existan padres que están dispuestos a corregir a sus hijos. Y que nadie diga que no es manera de tratar a un hijo de esa manera bajo esas circunstancias”, dijo un usuario, según reseñó Infobae.



Fuente

Advertisements