Advertisements
Saltar al contenido
IA

Madre venezolana abrazó nuevamente a su hijo luego de 4 años fuera del país. Es su regalo navideño

diciembre 25, 2021
abrazo madre hijo migrante - Madre venezolana abrazó nuevamente a su hijo luego de 4 años fuera del país. Es su regalo navideño


#Madre #venezolana #abrazó #nuevamente #hijo #luego #años #fuera #del #país #regalo #navideño

Endrina Castro tuvo que emigrar a Ecuador en búsqueda de oportunidad pero con la lastimosa realidad de tener a su hijo lejos. Esta Navidad la pasará en casa.

No hay amor comparable al de una madre, por solo ellas entienden lo que es dar vida a un ser que provino de su propio organismo. Por eso habrá un dolor muy grande en el corazón de ellas cuando deben pasar tiempo alejados de su familia por distintas razones. Pero también por esa razón serán tan cálidos los reencuentros, aún más en Navidad.

Como bien se sabe, Venezuela es un país que atraviesa una emergencia humanitaria sin precedentes en la región desde hace varios años, situación que ha obligado a muchas persona a buscar oportunidades en otros territorios. Las madres venezolanas no han escapado de esta realidad, teniendo que dejar su hogar e incluso a sus hijos por mayor estabilidad económica y así poderlos ayudar desde la distancia.

Captura de Pantalla 2021 12 24 a las 16.42.19 - Madre venezolana abrazó nuevamente a su hijo luego de 4 años fuera del país. Es su regalo navideño
Endrina Castro

Así es el caso de Endrina Castro, una joven madre que tuvo que emigrar a Ecuador y dejar a su hijo en Venezuela, mientras conseguía un mejor trabajo y así poderle un ofrecer un mejor futuro. Sin embargo, luego de 4 años lejos de su pequeño, regresó de sorpresa a su país para celebrar la Navidad y año nuevo con él.

Y fue de esa forma como, con ayuda de su familia, esperó al chiquillo en su casa y este no lo pudo creer cuando vio nuevamente a su madre. No se imaginaba que ella estaba ahí, ni siquiera se le había pasado por la mente, por lo cual el niño al principio no la reconoció, peor luego se dieron un fuerte abrazo.

Leer:  “Este es el golpe final”: Chef quedó desolado al ver su restaurante en quiebra por la pandemia
Captura de Pantalla 2021 12 24 a las 16.40.28 - Madre venezolana abrazó nuevamente a su hijo luego de 4 años fuera del país. Es su regalo navideño
Endrina Castro

“Después de 4 años sin verte”, escribió Endrina en la descripción del video que publicó en TikTok, mientras en las imágenes se puede leer un “Mi vida, te amo“.

Captura de Pantalla 2021 12 24 a las 16.40.54 - Madre venezolana abrazó nuevamente a su hijo luego de 4 años fuera del país. Es su regalo navideño
Endrina Castro

Pero no fue solo con su pequeño con quien pudo darse un fuerte abrazo nuevamente, sino que la joven también se reencontró con su propia madre y no pudieron contener la emoción después de tanto tiempo. No había mejor momento para el reencuentro que en Navidad.





Fuente

Advertisements