Madre y su hijo mueren en fuerte accidente en Culiacán

madre-y-su-hijo-mueren-en-fuerte-accidente-en-culiacan
Compartelo

Culiacán.- Un fuerte choque se registró la noche de este domingo en la salida norte de la ciudad de Culiacán, que dejó un saldo de dos personas muertas, la madre y su hijo que fallecieron en el lugar de los hechos a la altura de un conocido motel, cuando un vehículo que circulaba de sur a norte por la carretera internacional cruzó el camellón y se impacto contra el otro carro.

Los cuerpos de la madre y su pequeño hijo permanecen en espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado, pero un familiar de las víctimas identificó a la mujer como Pamela “N” de quien se desconoce su edad, así como al niño  Adán “N” de 10 años, que son vecinos del fraccionamiento Santa Anta.


 

 

De acuerdo a los testigos de los hechos,  se precisa que cerca de las 21: 10 horas de este domingo el chevy circulaba  de sur a norte por la carretera México 15, cuando se presentó el accidente en donde se desconoce por qué el  vehículo marca Chevy color blanco cruzó el camellón e invadió el carril contrario, y se impactó contra un automóvil tipo Honda color tinto.

Te puede interesar:  Carta del presidente de la LMP

Es importante mencionar que en la unidad Chevy color blanco era conducida por la joven mamá que viaja en compañía de su hijo, y que en segundos invadió el carril contrario ocasionando un fuerte accidente, debido a que en ese momento circulaba el vehículo marca Honda que se desconoce quien lo tripulaba.

 

Los primeros datos indican que era una persona que conducía la unidad y que resultó fuertemente herida, misma que fue llevada a un hospital a recibir la atención médica.

En estos momentos se realizan las investigaciones correspondientes para conocer que fue lo que provocó este fatal accidente.

 

 

 

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Madre y su hijo mueren en fuerte accidente en Culiacán

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros