Advertisements
Saltar al contenido

Maestro cree que está soltero porque es ‘muy guapo para ser verdad’: “Me preguntan si soy real”

abril 6, 2022
maestro guapo citas - Maestro cree que está soltero porque es ‘muy guapo para ser verdad’: “Me preguntan si soy real”


#Maestro #cree #está #soltero #porque #muy #guapo #para #ser #verdad #preguntan #soy #real

“Si eres un tipo guapo que está bien arreglado, tienes un buen trabajo, tienes confianza pero eres respetuoso, creo que a veces eso puede levantar una ceja como ‘¿cuál es el truco aquí?’. Muchas mujeres piensan que estoy mintiendo directamente”, relató Callum Flanagan, de 32 años.

Hay diferentes razones por las cuales una persona está soltera. A veces las dificultades para relacionarse con otros son un gran obstáculo para aquellos que quieren iniciar una relación pero que lo logra enganchar con alguien. También están aquellos que priorizan su carrera profesional por encima del amor en algunas etapas de su su vida, pero sobran la razones para las personas más complicadas.

Sin embargo, este hombre de 32 años de Windsor, Inglaterra, tiene una creencia distinta sobre la razón de su soltería. Callum Flanagan no cree que está sin pareja por temas de dinero, tiempo, prioridades o tener una mala apariencia, de hecho, está seguro de que es lo contrario a esto último: Él confía en que sigue soltero porque es muy guapo e inalcanzable.

Captura de Pantalla 2022 04 05 a las 21.49.27 - Maestro cree que está soltero porque es ‘muy guapo para ser verdad’: “Me preguntan si soy real”
Callum Flanagan

Este profesor de matemáticas no ha tenido suerte con las chicas, ni siquiera en aplicaciones de citas, y culpa a su belleza como la única razón de ello. De hecho, ha estado soltero durante 6 años y no espera que esa situación cambie pronto.

“Mi apariencia tiende a interponerse en las citas. A menudo me preguntan si soy real, lo que probablemente suene un poco arrogante, pero creo que es más indicativo de lo que la mayoría de las mujeres esperan de los hombres en estos días“, comentó Flanagan, en conversación con Fabulous, según reseñó The Sun.

Leer:  Vecinos amenazan a anciano discapacitado: “Deshazte de tu perro o múdate”. Pidió ayuda desesperado
Captura de Pantalla 2022 04 05 a las 21.50.04 - Maestro cree que está soltero porque es ‘muy guapo para ser verdad’: “Me preguntan si soy real”
Callum Flanagan

“Si eres un tipo guapo que está bien arreglado, tienes un buen trabajo, tienes confianza pero eres respetuoso, creo que a veces eso puede levantar una ceja como ‘¿cuál es el truco aquí?’. Muchas mujeres piensan que estoy mintiendo directamente. A veces me acusan de ser un bagre que robó las fotos de otra persona”, agregó.

Para Flanagan ha sido un problema el que crean que es un usuario falso, lo cual es erróneo. “Lo entiendo, estoy seguro de que la mayoría de las personas que usan aplicaciones de citas tienen una historia de bagre, o al menos conocen a alguien que la tiene, por lo que la gente es cautelosa en estos días. Pero no hay nada falso en mi perfil”, comentó.

Captura de Pantalla 2022 04 05 a las 21.49.10 - Maestro cree que está soltero porque es ‘muy guapo para ser verdad’: “Me preguntan si soy real”
Callum Flanagan

Aunque prefería conocer primero a sus citas primero en persona, las aplicaciones le ayudan por la falta de tiempo. Pero esto ha hecho que se lleven un impresión superficial de él. “A veces la gente asume que soy egocéntrico o narcisista, porque tengo fotos mías en el gimnasio y sin camiseta en la playa”, dijo.

“La gente dice ‘eres muy guapo‘, ‘demasiado bueno para ser verdad’ o preguntan ‘¿eres real?’. Solo puedes expresar gran parte de tu personalidad a través de una aplicación, no hay profundidad. Tengo bastantes fotos pero ninguna biografía, lo que imagino es bastante desconcertante para las mujeres. Deben pensar si soy falso”, añadió.

Captura de Pantalla 2022 04 05 a las 21.48.58 - Maestro cree que está soltero porque es ‘muy guapo para ser verdad’: “Me preguntan si soy real”
Callum Flanagan

De hecho, que le pregunten si es real es frecuente, según admitió. “Me aseguro de ir al gimnasio, seguir una rutina para la piel, comer bien, dedicar tiempo a intereses como la moda y las finanzas. Todo eso se suma a verse y sentirse bien. Quiero mostrar que es parte de mi personalidad“, expresó.

Leer:  Abuela de 92 años es nombrada como florista y dama de honor en la boda de su nieta. Es un homenaje

Flanagan confía en que algún momento llegará su persona ideal.



Fuente

Advertisements