Advertisements
Saltar al contenido

«Malcolm el de en medio» podría regresar ¿Qué fue de su elenco?

octubre 29, 2022
malcolm 1 x1x x1x.jpg 451470080 - "Malcolm el de en medio" podría regresar ¿Qué fue de su elenco?
Muchos Likes


#Malcolm #medio #podría #regresar #Qué #fue #elenco

malcolm 2 x1x x1x.jpg 1130588308 - "Malcolm el de en medio" podría regresar ¿Qué fue de su elenco?

«Malcolm el de en medio» podría regresar ¿Qué fue de su elenco? | Twitter

El 9 de enero del año 2000 se estrenó el primer episodio de una de las series más divertidas y entrañables que ha dado Estados Unidos; “Malcolm el de en medio”. Con siete temporadas, este niño genio y su peculiar familiar enamoraron a millones de televidentes, quienes están más que emocionados con su posible regreso a la televisión.

En las últimos días, se ha especulado que “Malcolm el de en medio”, podría regresar a las pantallas de televisión, luego de que Frankie Muniz (Malcolm) revelara que el actor y guionista,  Bryan Cranston (Hal) se encuentra trabajando en un guion.

Esta increíble noticia, la dio el mismo Frankie Muniz, una reciente entrevista con Fox, en la que comentó que podría ser posible el regreso de la serie con nuevos episodios, un sueño de miles de fanáticos que podría volverse realidad, pues, además sería con los personajes originales y bajo la dirección de Cranston.

Te puede interesar: Netflix y sus próximos estrenos para el mes de noviembre

Sé que a Bryan Cranston le gusta mucho la idea y está escribiendo el guion y haciendo que todo funcione. Entonces, podría haber algo. Me gustaría estar 100 por ciento”, declaró.

En el contexto, habría que recordar que en el año 2020, se realizó la reunión del elenco original, y en ese entonces, Cranston reveló a “E! News” que esperaba que el elenco original se reuniera para revivir la historia ambientada 10 años después, sólo porque extrañaba a los actores.

Hay una posibilidad. Queremos comenzar a hablar sobre la posibilidad de armar una historia que tenga sentido sobre esa familia, 10 años después, o lo que sea, 12 años después. No es insólito”, dijo en ese momento el “padre” de Malcolm.

Al paso de los años, muchas incógnitas se han dado alrededor de esta popular serie, siendo la más recurrente: ¿Qué pasó con los integrantes de esta familia? Por lo que, es momento de recordar un poco lo que ha sido de las carreras y de las vidas de estos actores que se ganaron el amor y el cariño de millones.

Leer:  Harry Potter podría tener una serie spin-off

Frankie Muniz, protagonista de esta historia, luego de alcanzar la fama con la serie, se convirtió en uno de los actores mejor pagados de Hollywood a corta edad. Protagonizó las películas “Big Fat Liar” y “El Agente Cody Banks”. Posteriormente participó en los programas “Dancing With The Stars” y “Dancing With the Stars: Junior”. El actor pausó su carrera para concentrarse en su vida privada.

De acuerdo con declaraciones de Muniz, le fue muy útil retirarse a tiempo o alejarse un poco del medio el espectáculo, pues, gracias a ello no cayó en la “maldición de estrellas infantiles”, pues, jamás consumió sustancias prohibidas o cayó en el abuso de la bebida.

Durante el tiempo que estuvo fuera de la actuación se dedicó a correr autos de carreras profesionalmente y le dedicó su talento a la música.

Por otra parte, Bryan Cranston, quién interpretara al gran padre de Malcolm, ya contaba con una sólida trayectoria como actor previo a “Malcolm el de en medio”, pero, su interpretación como el padre de familia, Hal, lo catapultó más allá del éxito, ganando tres nominaciones al Emmy y colocándolo como uno de los personajes más queridos.

Al término de la seria, Cranston participó en importantes producciones como “Isle of Dogs”, “Trumbo”, “All the Way”, “Contagio” y “Godzilla”; fue convocado para participar en la icónica y multigalardonada serie “Breaking Bad” como el protagonista Walter H. White.

Esta serie, no hubiera sido la misma sin la maravillosa actuación de Jane Kaczmarek, quien fuera “Lois”, madre de Malcolm. Ella ganó su propia fama y cariño de los televidentes por interpretar a la estricta, graciosa y carismática madre de familia. Su participación la llevó a obtener siete nominaciones al Emmy.

Leer:  Así es cómo Henry Cavill entrena para tener un cuerpo monumental

Al finalizar Malcom, Kaczmarek participó en varias miniseries como “Raising the Bar” y “Help Whitney”. Otras producciones que la incluyeron fueron “Law & Order: SVU”, “The Comeback”, “The Big Bang Theory”, “This Is Us” y “The Middle”. Junto a Erik Per Sullivan (Dewey) Jane participó en el epílogo del libro infantil “Together” en 2006.

Sin duda alguna, los hermanos de Malcolm, también conquistaron al público, pues cada uno logró hacer de su personaje algo icónico en la serie. En el caso de Christopher Masterson, quien interpretó a “Francis”, alternó las grabaciones de la serie con las películas “Scary Movie 2” y “Wuthering Heights”.

Su talento lo llevó a ser considerado para interpretar a Will Turner de la franquicia de “Los Piratas del Caribe”. Hoy en día se dedica de tiempo completo a su carrera como músico.

El inolvidable “Reese”, interpretado por Justin Berfield, al término de la serie se alejó de la actuación y fundó Virgin Produced, una compañía de producción cinematográfica.

Y el más pequeño de las primeras temporadas; Erik Per Sullivan como “Dewey”, se convirtió en el más recordado y querido. Antes de dejar la actuación en 2010, Erik apareció en “Mo” y “Twelve”. Se sabe que asistió a la Universidad del Sur de California y obtuvo un cinturón negro en taekwondo.

Después de 22 años, millones de personas continúan disfrutándola como si fuera la primera vez, por lo que la posibilidad de que “Malcolm el de en medio” regrese a las pantallas, con nuevas aventuras es algo que sin duda causaría un gran éxito, aunque dicen que “segundas partes nunca son buenas”, habrá que esperar y descubrirlo. Con información de ViveUSA. 

Leer:  Friends retrasa una vez más su reunión debido al virus

Síguenos en


Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más



Fuente

Advertisements