Advertisements
Saltar al contenido

¿Maléfica?, Lizbeth Rodríguez sorprende con oscuro outfit

enero 2, 2021
lizbeth rodrxguez crop1609388829872.jpg 242310155 - ¿Maléfica?, Lizbeth Rodríguez sorprende con oscuro outfit


#Maléfica #Lizbeth #Rodríguez #sorprende #con #oscuro #outfit

lizbeth rodrxguez 1 crop1609388853627 crop1609388875987.jpg 1130588308 - ¿Maléfica?, Lizbeth Rodríguez sorprende con oscuro outfit

¿Maléfica?, Lizbeth Rodríguez sorprende con oscuro outfit | Instagram

La bella youtuber Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un video en el que luce un outfit al más puro estilo de Angelina Jolie en Maléfica. La estrella de Youtube lució realmente bella y oscura con el exótico vestuario que resaltó su belleza con un singular estilo.

La ex chica de Exponiendo Infieles de Badabun se vistió completamente de negro, con medias, vinil, cadenas, una especie de espinas y enormes alas, que recordaban a la protagonista de la película de Disney. 

Lizbeth Rodríguez señaló que este video sería parte de la pastorela que ella y su equipo habrían realizado para Navidad; no obstante, la grabación había recordado a sus seguidores más a Maléfica. 

Te puede interesar: En video Lizbeth Rodríguez ¿Lanza fuerte advertencia a Jukilop?

Será muy tarde para publicar nuestra #pastorela ? #amigos #devil #mala #teamlr, escribió la youtuber junto al video. 

El breve video que la estrella de Youtube compartió en Instagram hace tres días superó las 55 mil reacciones en la famosa red social. Su caja de comentarios se llenó de frases a favor y en contra de Lizbeth Rodríguez; algunos señalando que debería hacer un roast para contestar al team Fénix. 

La pareja de Esteban VillaGómez últimamente ha sido noticia en redes sociales, esto después de que el también influencer Juan de Dios Pantoja la acusara de tener en su poder fotografías muy personales de su esposa Kimberly Loaiza. 

A decir del intérprete de Táctica, Lizbeth Rodríguez se había molestado por el roast del Team Fénix, en el que aparece una mujer con cabeza de caballo, y es por ello, que aseguró lanzaría las imágenes personales de Kimberly Loaiza que el equipo de Badabun habría obtenido del celular de JD Pantoja. 

Leer:  Celebran Juan de dios y Kimberly a Kima su primer cumpleaños

 

Después de estas declaraciones lanzadas en Twitter, los seguidores de Jukilop no tardaron en mostrar su apoyo incondicional a Juan y Kimberly y pedirle a Lizbeth la no difusión de las imágenes. 

Lizbeth Rodríguez se mostró sorprendida sobre la situación cuando fue cuestionada por el periodista Ivan Plascencia de Es Neta. La ex chica Badabun señaló que no había puesto atención en el roast del Team Fénix ya que estaba bastante ocupada con su propio trabajo. 

Después, la youtuber aseguró que ella no tenía material de ese tipo en su poder y que jamás lanzaría ese tipo de fotografías a la luz. Todo esto ha ocurrido en medio de los rumores que aseguran que tanto Lizbeth Rodríguez como Juan de Dios Pantoja han llevado esta situación a lo legal. 

Hasta el momento no han surgido dichas imágenes de Kimberly Loaiza, más si señalamientos de que podrían salir a la luz. Algunos influencers han señalado haber recibido un correo anónimo que asegura lanzará las imágenes de forma masiva…¿será que estas fotografías realmente existen?.

Kimberly Loaiza no ha hablado directamente sobre el tema; pero sus seguidores se han mostraddo realmente preocupados, pensando que todos estos dimes y diretes podrían afectar la salud de la youtuber, principalmente en estos momentos en que se encuentra en avanzado estado de gestación. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En algún momento, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez fueron del mismo equipo, trabajando con Baddabun. Incluso, se puede ver en redes sociales un video que quedará en la posteridad en la que supuestamente Kim le pide a Rodríguez que revise su celular y el de su pareja para demostrar su fidelidad. 

Leer:  Demi Rose, Celia Lora y Alexa Dellanos, combate de curvas en Instagram

En la grabación, Rodríguez da a entender que ambos son bastante fieles y en sus celulares no había nada que ocultar al otro. No obstante, tiempo después, la youtuber señaló que solo ella sabe lo que realmente descubrió en el celular del ahora cantante y que no lo mostró en su momento por respeto a Kimberly Loaiza y a la situación.



Fuente

Advertisements