Advertisements
Saltar al contenido

Maluma hace historia en concierto «Medallo en el mapa»

mayo 2, 2022
maluma concierto x1x x1x.jpeg 678662463 - Maluma hace historia en concierto "Medallo en el mapa"


#Maluma #hace #historia #concierto #Medallo #mapa

maluma concierto 2 x1x x1x.jpeg 1130588308 - Maluma hace historia en concierto "Medallo en el mapa"

Maluma hace historia en concierto «Medallo en el mapa» | Instagram

¡La cuenta regresiva llegó a su fin! La tan esperada fecha tanto por el cantante Maluma, como por sus fans llenó a Colombia de una mezcla de sentimientos, yendo desde la nostalgia hasta la euforia más explosiva al ritmo de las pegajosas canciones del intérprete. Así fue como se vivó el concierto más importante de su carrera musical.

«Medallo en el mapa» representó algo más que una presentación para el colombiano, fue un homenaje a sus 11 años de trayectoria y un acercamiento a quienes lo han apoyado a lo largo de su camino hacia la cima. La celebración tuvo lugar la noche del 30 de abril de 2022, en punto de las 10 de la noche, donde comenzó el espectacular show.

Coronándose como el concierto más memorable del año en el país, fue transmitido en vivo por Amazon Prime a todo el mundo, incluyendo a sus fans alrededor del globo. Y no por nada se posiciona como uno de los mejores a nivel internacional, pues estuvo lleno de grandes sorpresas e invitados inesperados que sacudieron al público.

Podría ser de tu interés: Madonna hace icónica aparición en concierto de Maluma

Comenzando por el escenario que contaba con vista 360 grados en la mitad de la cancha de fútbol del estadio, el espectáculo fue impresionante, pues se podía apreciar a través de cuatro pantallas enormes para que nadie perdiera detalle de su actuación.

maluma concierto pantalla.jpeg 1851839346 - Maluma hace historia en concierto "Medallo en el mapa"
Maluma hace historia en concierto «Medallo en el mapa». Fuente: Instagram

La lista de los artistas invitados no estaba confirmada, sin embargo el día jueves comenzaron los rumores de que Madonna se presentaría con Maluma, haciendo a los asistentes estar a la expectativa de lo que sucedería. Las sospechas fueron confirmadas cuando la «Reina del Pop» salió al escenario para interpretar dos canciones, este hecho fue un hito en la música pues la artista no había hecho algo similar desde el 2015 con Drake.

Leer:  Leggins de Noelia son transparentes ¡Es lo único que lleva!

Otra sorpresa fue cuando la agrupación de música regional mexicana Grupo Firme salió a escena para interpretar una canción con el medallo, pues nunca se previó la colaboración.

Las canciones elegidas fueron las más famosa y que tuvieron más éxito a lo largo de la década de carrera musical de Maluma. Una de las estrenadas más recientes es ‘Cositas de la USA’, la cual tuvo una presentación muy especial ya que contó con la colaboración de la cantante Abril, una artista emergente que ganó el concurso «Ponte en el mapa».

Otro de los momentos más memorables de la noche fue cuando Maluma interpretó su éxito ‘Amor de mi vida’, fue entonces cuando presentó de manera formal a su actual novia, Susana Gómez, y le dedicó unas palabras para declarar su amor al mundo entero. 



Fuente

Advertisements