Advertisements
Saltar al contenido
IA

Mamá alce llevó a sus crías de paseo y amaneció en la casa de hombre. Descansaron a la luz del Sol

marzo 18, 2022
portada mama alce llevo crias pase descanso - Mamá alce llevó a sus crías de paseo y amaneció en la casa de hombre. Descansaron a la luz del Sol


#Mamá #alce #llevó #sus #crías #paseo #amaneció #casa #hombre #Descansaron #luz #del #Sol

Roland Rydstrom vio en su patio de Anchorage (Estados Unidos) a la familia recostada y reposando en el césped, donde permanecieron todo el día disfrutando de las comodidades del lugar.

Mientras algunos prefieren vivir en una ciudad moderna con todos los beneficios que conllevan, otros optan por el campo o un vecindario donde abunda la naturaleza.

Si bien en estas áreas no hay centros comerciales cerca u otros sitios que sean del interés de muchos, los paisajes son una linda ventaja. El aire más limpio, el cielo que se puede apreciar mejor y lo más interesante, la presencia de animales que no se ven todos los días.

Si bien hay que tener cuidado de los que puedan ser un tipo de amenaza, existen otros que son inofensivos y solo buscan un sitio cómodo para relajarse, como la mamá alce con sus crías que Roland Rydstrom vio afuera de su casa en Anchorage, Alaska (Estados Unidos).

mama alce llevo crias patio - Mamá alce llevó a sus crías de paseo y amaneció en la casa de hombre. Descansaron a la luz del Sol
Roland Rydstrom

Un día de verano en su casa, Roland quiso dejar entrar algo de luz solar en la mañana pero no esperaba encontrarse con un cuadro encantador e interesante. Una mamá alce se había recostado en el césped de su patio junto a sus dos crías para disfrutar del Sol también.

El dueño de hogar estaba preparándose para trabajar, pero la hermosa vista lo distrajo y se tentó a retratarlos. Eran del bosque que rodeaban su barrio.

mama alce descanso crias patio casa - Mamá alce llevó a sus crías de paseo y amaneció en la casa de hombre. Descansaron a la luz del Sol
Roland Rydstrom

La familia animal estaba tan relajada y tranquila en el patio, además de confiada como si fueran los invitados de Roland. Tampoco se vieron asustados ni agresivos con el hombre.

“Me senté a trabajar y esperaba que los alces se fueran y no lo hicieron. Simplemente cambiaban de posición y, como se puede ver en las imágenes, se movían para encontrarse con el Sol, los bebés en particular”, comentó Roland a The Dodo.

Leer:  10 hombres famosos que mejoraron su estilo gracias a sus novias. Gigi Hadid hizo milagros con Zayn
mama alce descanso crias patio maceta - Mamá alce llevó a sus crías de paseo y amaneció en la casa de hombre. Descansaron a la luz del Sol
Roland Rydstrom

Aunque no olvidó que se trataban de criaturas que podían defenderse perfectamente ante cualquier peligro, por lo que mantuvo sus precauciones. “Sabemos que estos son animales salvajes. Especialmente con una mamá y sus bebés, siempre respetamos su área y les damos espacio para descansar como lo hicieron ellos”, explicó al medio.

Aunque el único momento de “peligro” fue cuando uno de los bebés botó una maceta del jardín con su cabeza para después sonreír traviesamente.

mama alce descanso crias patio - Mamá alce llevó a sus crías de paseo y amaneció en la casa de hombre. Descansaron a la luz del Sol
Roland Rydstrom

La familia alce se fue dos veces durante el día, pero regresaron dos veces. Roland detalló que probaron todo lo que encontraban a su paso, como las sillas del jardín. Estuvieron hasta las 7 de la tarde en el patio, y cuando llegó otra familia al sitio los siguieron, y se fueron.

Un día inolvidable.



Fuente

Advertisements