Advertisements
Saltar al contenido

Mamá con demencia empezó a reír y cantar luego de reconocer a su hijo. Celebró el poder recordarlo

enero 12, 2021
madre demencia alzheimer  - Mamá con demencia empezó a reír y cantar luego de reconocer a su hijo. Celebró el poder recordarlo


#Mamá #con #demencia #empezó #reír #cantar #luego #reconocer #hijo #Celebró #poder #recordarlo

“Hace mucho que no te veo, hijo”, le dijo Ingrid a Sebastian. Juntos entonaron una canción que ella modificó para fuera sobre el amor a su pequeño.

El Alzheimer y la demencia son enfermedades y padecimientos realmente duros para tanto el paciente como también para sus familiares y demás seres queridos. Y esto bien lo sabe Sebastián, quien tiene a su mamá, Ingrid, la persona que lo crió y que más lo llegó a amar, con una demencia que la hace olvidar hasta a su querido hijo. De hecho, Sebastián iba caminando con ella por una ciudad de Australia, cuando le tuvo que recordar que él era la persona que ella dio a luz y no simplemente un cuidador agradable y cariñoso.

Captura de Pantalla 2021 01 11 a las 12.45.34 - Mamá con demencia empezó a reír y cantar luego de reconocer a su hijo. Celebró el poder recordarlo
Junkin Media

Ambos caminaban por un lindo sendero, cuando Sebastián le preguntó a su mamá si sabía quién era él. Ella lo confundió con un amable trabajador a cargo de sus cuidados, y es en ese momento en el que Sebastián le dijo que era su hijo. Ella estaba confundida, pensando que el nombre que compartían ambos y su similar apariencia era solo una coincidencia.

Pero pasaron los minutos y logró darse cuenta que a quien tenía a su lado, era nada menos que el hombre a quien dio luz y lo crió durante sus primeros años de vida.

Captura de Pantalla 2021 01 11 a las 12.45.43 - Mamá con demencia empezó a reír y cantar luego de reconocer a su hijo. Celebró el poder recordarlo
Junkin Media

Sebastián había venido a verla, ante lo que ella se rió alegremente y lo abrazó con fuerza. “Hace mucho que no te veo, hijo”, le dijo Ingrid a Sebastian, en un video que en un principio fue subido por Junkin Media. Y posteriormente, tras ese reencuentro luego del olvido por la demencia, los dos empezaron a entonar una canción.

Se pusieron a cantar el tema musical interpretado por Vera Lynn en 1940, We will meet again. Una canción que la hizo increíblemente famosa durante esa época. Y a la que Ingrid le cambió su letra para poder dedicársela a su hijo. “Ingrid quiere conocer a Sebastian en un día soleado, en un día soleado, porque Ingrid ama mucho a Sebastian”, cantó ella, feliz por la visita y por poder haber recordado a su querido hijo.

Leer:  Comunidad acoge a niño de 3 años abandonado junto a su perro en un cementerio. Salvaron su Navidad



Fuente

Advertisements