Advertisements
Saltar al contenido

Mamá de Edna Schmidt murió durante la pandemia y meses antes que la periodista

junio 24, 2021
edna schmidt muere fallece - Mamá de Edna Schmidt murió durante la pandemia y meses antes que la periodista


#Mamá #Edna #Schmidt #murió #durante #pandemia #meses #antes #periodista

edna schmidt muere fallece - Mamá de Edna Schmidt murió durante la pandemia y meses antes que la periodista

Edna Schmidt murió esta semana y aunque las causas de su muerte no se saben, su última entrevista se ha hecho viral. Fue en abril de este mismo año que la que fuera conductora de noticias en Univision reapareció en la televisión para hablar de su vida.

En una entrevista con su colega Neida Sandoval para su canal de YouTube, Schmidt reveló que su madre había fallecido. Fue Sandoval que también relató lo que le dijo Schmidt cuando apareció en el programa “Despierta América”. Sandoval habló de como Schmidt había encontrado la paz en estos últimos meses de vida.

Se dio cuenta que no tiene que irse muy lejos para encontrar lo que está buscando. De sentirse querida, de sentirse apreciada, saber que ella es importante y que ella tiene que enfrentar sus pérdidas, tiene que enfrentar sus luchas internas en un hogar donde ella es alguien querido, alguien importante“, dijo Sandoval sobre la decisión de Schmidt de regresar al lugar donde nació.

Durante esta época que se reencontró con su madre y hermana, Schmidt también vivió la perdida de su mamá que murió durante la pandemia. Era con este luto que Schmidt también murió. Sin embargo, la lucha contra la adicción al alcohol es algo que podría ayudar a otras personas que padecen de este mal.

“Ella puede ayudar a otras personas”, dijo Neida sobre Edna en abril de este año. “Esta lucha es diaria por qué un alcohólico no se cura, un alcohólico lucha día a día por estar sobrio. Yo siento que lo más importante con Edna, no solo encontró en su finquita, la paz, el amor, la tranquilidad… Encontró ese despertar de entender que es una batalla que tiene el resto de su vida”.

Leer:  “Mirrors (The other half of my soul)”: Yanelisa estrena su primer tema en inglés

Antes de morir, Edna Schmidt acababa de encontrar la paz en su vida

Muerte de Edna Schmidt: Famosos reaccionan al fallecimiento de la periodista a los 51 años

Muere Edna Schmidt, periodista de Univision y Telemundo



Fuente

Advertisements