Advertisements
Saltar al contenido
IA

Mamá labradora “regaña” a su cachorro por intentar morder a su humana. Le enseña desde pequeño

agosto 27, 2021
cachorro muerde humana mama - Mamá labradora “regaña” a su cachorro por intentar morder a su humana. Le enseña desde pequeño


#Mamá #labradora #regaña #cachorro #por #intentar #morder #humana #enseña #desde #pequeño

“Ella es luna, una de las perritas más lindas que siempre me defiende de todos. Incluso de su propia cría”, escribió la madre humana de esta peluda madre.

Una madre lo es todo. Ellas son quienes nos dan la vida, nos acompañan en los primeros pasos y nos educan. No importa si somos seres humanos, insectos o una tierno perrito labrados, el rol de madre siempre será muy parecido.

Y este gracioso video (y muy tierno) lo demuestra. 

La madre labradora sorprendió a su pequeño cachorro mordiendo a la humana, así que corrió para regañarlo y enseñarle desde pequeño. 

Captura de Pantalla 2021 08 26 a las 17.14.11 - Mamá labradora “regaña” a su cachorro por intentar morder a su humana. Le enseña desde pequeño
@nosoycarlospercy

Dicen que las madres caninas son MUY entregadas y protectoras (además de cariñosas); Quizás por eso se les compara y asimila con los humanos. Según sitios especializados, se trata de una conducta característica de los mamíferos, que por supuesto tiene mucha lógica.

Así como hay similitudes, hay un mundo de diferencias, pero como buenos amantes de los animales, siempre otorgamos características humanas a estos bellos peludos.

En este caso, la madre perruna que protagoniza este video nos ha sacado más de una carcajada.

Captura de Pantalla 2021 08 26 a las 17.14.19 - Mamá labradora “regaña” a su cachorro por intentar morder a su humana. Le enseña desde pequeño
@nosoycarlospercy

En las imágenes (de apenas unos segundos) se aprecia a un cachorro labrador mordiendo a una humana. Obviamente todo era en tono de juegos, como cualquier perro bebé, que recién comienza a explorar el mundo.

Cuando la chica comienza a gritar y reír, mamá llega corriendo para dar una lección.

Comienza a ladrar y a mover al cachorro como si realmente lo estuviese regañando. Así lo empuja hasta su cama, donde lo deja en el suelo y sin poder molestar a la humana. Acá te compartimos el registro:

Leer:  Hizo una reparación, fue algo menor de lo pensado y devolvió la diferencia. Honestidad que no abunda

El video fue compartido en redes sociales, puntualmente en Tiktok, donde se hizo viral y alcanzó a cientos de miles de usuarios, siendo reproducido muchísimas veces. 

Y es que realmente parece como si ella lo estuviese educando, más allá de las bromas y las teorías.

¿Qué crees tú? ¿Será que realmente estaba tratando de enseñar a su cachorro?



Fuente

Advertisements