Advertisements
Saltar al contenido
IA

Mamá llamó a técnicos para que arreglen el internet y los puso a ordenar la casa. Les dio almuerzo

mayo 17, 2022
portada mama llamo tecnicos internet ordenar casa - Mamá llamó a técnicos para que arreglen el internet y los puso a ordenar la casa. Les dio almuerzo


#Mamá #llamó #técnicos #para #arreglen #internet #los #puso #ordenar #casa #Les #dio #almuerzo

Un joven identificado como @gabigol2027 en TikTok, mostró a los trabajadores ayudando a su madre en una tarea que no les correspondía, pero que aceptaron hacer de todas formas. Juntos pudieron armar el comedor correctamente en la sala, y ella quedó agradecida.

Las redes sociales nos permiten conocer un montón de historias de distintas partes del mundo, las cuales nos conmueven o sacan una sonrisa. Mientras que algunas son sobre cosas bastante comunes con las cuales nos identificamos, hay otras que son todo lo contrario e impresionan a más de uno.

Ese es el caso de una madre de Cali (Colombia) que llamó a los técnicos de su compañía de internet para arreglaran el problema que tenía, y terminó pidiéndoles ayuda para otras tareas de la casa.

mama llamo tecnicos internet - Mamá llamó a técnicos para que arreglen el internet y los puso a ordenar la casa. Les dio almuerzo
Imagen referencial: Pixabay

Es probable que suene muy raro e increíble, pero así lo evidenció su hijo en su perfil de TikTok @gabigol2027. “Los de Claro vinieron a arreglar el internet y mi mamá los puso a arreglar la sala”, dijo el joven en la publicación.

El momento quedó grabado en un video donde se puede ver a los dos trabajadores llevando una lámina de vidrio hacia un extremo de la habitación, mientras la madre movía lo que parecía ser un soporte de madera.

mama llamo tecnicos internet ordenar - Mamá llamó a técnicos para que arreglen el internet y los puso a ordenar la casa. Les dio almuerzo
TikTok: gabigol2027

Los dos hombres se movieron con cuidado hacia donde ella estaba, colocando vidrio encima del mueble y haciéndolo como si hubieran sido llamados para cumplir con aquella tarea, además de arreglar la señal de internet.

De este modo, el comedor quedó listo y bien hecho gracias a la buena disposición de ambos técnicos, ya que seguramente la madre no tendría a nadie más que le pudiera ayudar.

Leer:  Enredado en una vieja cuerda, luchaba angustiado para mantenerse a flote. Un héroe anónimo lo salvó
mama llamo tecnicos internet ordenar casa - Mamá llamó a técnicos para que arreglen el internet y los puso a ordenar la casa. Les dio almuerzo
TikTok: gabigol2027

El registro ha acumulado más de 3 millones de reproducciones en TikTok, y a pesar de lo inusual que parece ser el caso, resulta que más personas aprovecharon de compartir sus experiencias. “Yo trabajo entregando colchones y una vez me pusieron a ayudar en la cocina para el almuerzo”, dijo un usuario en el post, mientras que otro contó algo parecido. “Mi mamá una vez les pidió que le cambiaran un foco y y cuando llegué a la casa vi a dos personas desconocidas desayunando y en grandes pláticas”, detalló.

Otros señalaron que “Ese es un excelente servicio” al ser un trabajo que no les correspondía. El hijo de la mujer aclaró en los comentarios que ella les sirvió el almuerzo a cambio, como agradecimiento.

Mira el video a continuación.

Si bien pudieron negarse a ayudarla con el comedor, optaron por aceptar y hacer una buena acción. Con el ejemplo quedó demostrada la buena disposición que ambos tenían, y es probable que sean de los mejores en su cargo por lo mismo.



Fuente

Advertisements