Advertisements
Saltar al contenido

Manager de los Yankees se refirió a la salida de ex Dodger Trevor Bauer y su salida en México

abril 4, 2024
7aacdd39e3e840f18882bc64fe0c75291ab4cae5 e1712237395869 - Manager de los Yankees se refirió a la salida de ex Dodger Trevor Bauer y su salida en México


#Manager #los #Yankees #refirió #salida #Dodger #Trevor #Bauer #salida #México

7aacdd39e3e840f18882bc64fe0c75291ab4cae5 e1712237395869 - Manager de los Yankees se refirió a la salida de ex Dodger Trevor Bauer y su salida en México

Trevor Bauer, ex lanzador de los Dodgers de Los Ángeles continúa con su carrera como jugador de béisbol profesional, así como también en lo que es su búsqueda para regresar a la Major League Baseball. Bauer lanzó un total de 3 entradas en blanco en lo que fue su salida en un partido contra los Yankees de Nueva York que se llevó a cabo en el Spring Training de la temporada 2024 y defendiendo los colores de los Diablos Rojos de México, vencieron 4 carreras por 3 a los Mulos del Bronx, en partido que se llevó a cabo en México.

En lo que fue su primera apertura con los Diablos Rojos de México, Bauer permitió apenas 4 imparables, abanicó a 3 lanzadores y otorgó 2 bases por bola, teniendo además su primera experiencia profesional en México y pudo hacerlo en gran forma, al punto que el manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone tuvo palabras de elogios para el experimentado lanzador.

‘Pensé que sus cosas me parecían buenas. Obviamente, tiene grandes cosas en su repertorio. Pensé que estábamos haciendo muy buenos turnos al bate contra él, pero no pudimos abrirnos paso contra lo que nos lanzó, hizo muy buen trabajo”.

El ganador del Cy Young de la Liga Nacional 2020 está considerando regresar a las Grandes Ligas por primera vez en tres años luego de haber sido víctima de acusaciones de agresión sexual, el lanzador no parece haberse rendido en su misión de volver a las Grandes Ligas y además, se cree que rechazó ofertas de la liga profesional de Japón debido a que mantiene la fe y la mejor actitud de volver a jugar con un uniforme de algún equipo de la Major League Baseball

Leer:  Vela es nombrado el jugador más valioso de la MLS 2019

Declaraciones de Trevor Bauer acerca de dicha salida.

‘Mi comando estaba un poco fuera de lugar. Me hubiera gustado no tener que acompañar a dos personas. Era la primera vez que lanzaba a esta altitud, por lo que la pelota se mueve un poco diferente. Pero fue un buen día. Los fanáticos fueron increíbles” dijo Bauer.

‘Definitivamente fue parte de la decisión (venir a México). Pensé que sería divertido lanzar contra los Yankees y crear contenido para entretener a los fanáticos. Quiero jugar béisbol. Me divierto haciéndolo y hay muchas cosas acerca de esta organización que son muy buenas”, fueron las palabras sinceras y objetivas del ex lanzador de los Dodgers de Los Ángeles.

Mexicano en gran plan con los Yankees de Nueva York

Víctor González, lanzador mexicano miembro de la organización de los Yankees de Nueva York está gozando hasta el momento de la confianza total del manager de los denominados ‘Mulos del Bronx’, Aaron Boone, quien le entregó la pelota de juego para cerrar el más reciente partido del equipo aún con su poca experiencia en dicho rol.

Durante la más reciente jornada de la Major League Baseball el pasado lunes, los Yankees de Nueva York y los Diamondbacks de Arizona, el lanzador mexicano Víctor González hizo su segunda aparición en la temporada que va en curso y en esta oportunidad tuvo un reto diferente ya que en sus manos estuvo la responsabilidad de registrar el segundo juego salvado de su carrera de apenas 4 años en las Grandes Ligas.

Actuación de González en gran partido

Víctor González salió al juego en la entrada número 9 del partido con el objetivo claro y firme de retirar a tres bateadores de Arizona, pero permitió un hit remolcador de Jorge Barroa que le complicó la situación en aquel momento. Pero a pesar de ello, el lanzador mexicano pudo dominar de manera consecutiva y bastante eficiente a los peloteros dominicanos Geraldo Perdomo y Ketel Marte para poner punto y final al encuentro y conseguir sellar la victoria 5 carreras por 2 para la organización de Nueva York.

Leer:  Corredores kenianos se llevan el Maratón de la Ciudad de México 2019

Sigue Leyendo:

Shohei Ohtani expresa su alivio tras gran cuadrangular en barrida ante San Francisco
Juan Soto estableció una nueva marca en la historia de los Yankees de Nueva York
El mexicano Isaac Paredes le mostró su poder a los Texas Rangers



Fuente

Advertisements