Manchester City golea 4-0 al Basel

manchester-city-golea-4-0-al-basel
Compartelo

Manchester City tuvo una noche fácil y divertida en Suiza, pues el Basel no le causó problemas y sacó la ventaja por 0-4 en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Con doblete de Gündoğan y con tantos de Bernardo Silva y Sergio Agüero, los pupilos de Pep Guardiola mostraron superioridad frente a un equipo que no supo reaccionar durante todo el cotejo.

El marcador del St. Jakob-Park fue inaugurado al minuto 14, luego de que Gündoğan definiera de forma un centro que le puso De Bruyne tras un tiro de esquina.

Cuatro minutos después apareció Bernardo Silva para poner el 0-2 tras controlar con el pecho el balón y sacar un potente disparo de zurda con el que venció a Vaclík.

Te puede interesar:  ¡VAYA LÍO!

El City aprovechó el desconcierto del Basel para ampliar su ventaja antes de que terminara el primer tiempo, y al 23′, El Kun Agüero puso el tercero con un increíble derechazo.

La goleada de los Citizens la completó Gündoğan al 53′, tras hacer un recorte y disparar directo a la portería local, tanto con el que consiguió su doblete.

El partido de vuelta se jugará el próximo 7 de marzo en la cancha del Etihad Stadium, encuentro que luce muy complicado para el Basel.

La entrada Manchester City golea 4-0 al Basel aparece primero en Ecos de la Costa.

spLG0bp9 - Manchester City golea 4-0 al Basel

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements