Advertisements
Saltar al contenido

¿Manda Aislinn Derbez indirectas a su ex? ¡Con emotivo mensaje!

enero 19, 2021
aislinn ap crop1611007588961.jpg 242310155 - ¿Manda Aislinn Derbez indirectas a su ex? ¡Con emotivo mensaje!


#Manda #Aislinn #Derbez #indirectas #Con #emotivo #mensaje

aislinn 2 crop1611007567404.jpg 1130588308 - ¿Manda Aislinn Derbez indirectas a su ex? ¡Con emotivo mensaje!

¿Manda Aislinn Derbez indirectas a su ex? ¡Con emotivo mensaje! | Instagram

En redes sociales Aislinn Derbez ha escrito la transformación que está atravesando, pues se encuentra en una nueva faceta de su vida y podría estar diciéndole el adiós definitivo a su exesposo y padre de su hija, Mauricio Ochmann.

De hecho, su mensaje fue tan motivador, que causó la reacción de famosos como Sarah Kohan, quien se encuentra separándose del ‘Chicharito’.

Aislinn Derbez escribió desde su cuenta oficial de Instagram un emotivo y extenso pensamiento reflexivo sobre lo que le dejó el 2020 y lo que viene en 2021.

Junto con el mensaje, la actriz compartió un par de fotografías en la naturaleza y donde sostiene la mano de alguien, de quien hasta el momento no se sabe quién es, ya que no se logra apreciar.

¿Soltar? Suena facilísimo… Pero realmente llevarlo a la práctica es un dolor de cabeza. El acto de dejar ir eso que ya no nos aporta nada o que nos lastima es algo muy retador y requiere de mucha valentía”, fue parte del mensaje de Derbez.

Como mencionamos, el mensaje de Aislinn Derbez que se volvió tendencia en Instagram causó la reacción de famosos como Sarah Kohan, quien se encuentra separándose actualmente del futbolista Javier Hernández.

Por eso, hoy más que nunca pienso que soltar poco a poco es mucho más sencillo y menos doloroso que vernos forzad@s a soltar a fuerza, a la mala y de sopetón”, agrega.

Y es que no cabe duda que una mujer que causó gran revuelo en este pasado 2020 fue Aislinn Derbez al anunciar su separación de Mauricio Ochmann, con quien se casó en una significativa ceremonia y a los pocos meses anunciaron la llegada de su primera hija Kailani.

Leer:  Zendaya y Jason Momoa filman película secreta en confinamiento

Lamentablemente, luego de ese idílico matrimonio, ahora se encuentran divorciados, pero tal parece que con una gran amistad.

De hecho, en más de una ocasión después de su separación en junio de 2020 la actriz dio a conocer que se sentía como “aprisionada, frustrada, triste y deprimida” con la relación que sostuvo en el pasado; incluso dijo que comenzó a perder su personalidad y olvidó las prioridades que esperaba en su vida.

Ahora, a siete meses de su divorcio, Aislinn Derbez compartió un sensible mensaje en el que habló sobre lo complicado que es “soltar y dejar ir”.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La publicación fue compartida hace un día y hasta el momento cuenta con más de 300 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes se encuentran más que orgullosos de él.

Uffff! Cien por ciento!”, “necesitaba leer esto. Hoy más que nunca tengo que aprender a soltar aquello que me hace daño, aunque no me quiera soltar a mí”, “Lo que resiste, persiste…. Un trabajo de amor, de día a día, pero muy satisfactorio”, fueron algunos de los tantos comentarios.

Fue así como con miles de comentarios, reconocieron la fortaleza de la hija de Eugenio Derbez, otros se sintieron identificados con el pensamiento positivo y algunos más mencionaron que parecía una fuerte indirecta para su expareja Mauricio Ochmann.

Por otro lado, finalmente el actor Mauricio Ochmann reaccionó al supuesto nuevo romance de su exesposa e hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez y dio a conocer todo lo que opina al respecto de los rumores que han surgido en las últimas semanas.

Leer:  Cines suplican a los estudios por grandes estrenos

Y es que aunque ambos actores decidieron separarse hace unos meses, dejaron en claro que continuarán unidos como una familia por el bienestar de la hija que procrearon en común, Kailani, por lo que es normal verlos en reuniones o paseos de fines de semana y hasta hablando sin problemas sobre la vida sentimental del otro.

Te puede interesar: ¿Celos? Mauricio Ochmann reacciona al romance de Aislinn Derbez



Fuente

Advertisements