Advertisements
Saltar al contenido

“Mantengo distancia con el mundo actual”: Freddie Highmore prefiere no usar redes sociales

agosto 31, 2021
portada actor the good doctor - “Mantengo distancia con el mundo actual”: Freddie Highmore prefiere no usar redes sociales


#Mantengo #distancia #con #mundo #actual #Freddie #Highmore #prefiere #usar #redes #sociales

El actor de “The Good Doctor” sigue ganando fama y él solo prefiere mantenerse alejado de las luces de Hollywood. “Tengo los pies sobre la tierra”, ha asegurado el protagonista del éxito de ABC.

A medida que su fama crece, Freddie Highmore al parecer prefiere mantenerse conectado con la realidad y no le interesa las relaciones con sus fans de forma virtual. Uno de los pocos niños actores que fueron a la escuela y tuvieron una vida normal.

El actor comenzó muy joven en Hollywood, con películas como “Charlie y la Fábrica de Chocolates” junto a Johnny Depp, pero eso no lo llevó a vivir alejado de su casa en Londres y tampoco a dejar la escuela. Freddie no se saltó ninguna etapa en su vida. 

freddie highmore 1 - “Mantengo distancia con el mundo actual”: Freddie Highmore prefiere no usar redes sociales
Getty Images

Por eso, ahora con una gran carrera protagonizando el éxito de ABC, The Good Doctor, y dandole continuidad a la legendaria serie Bates Motel, el actor se ha dedicado a potenciar su trabajo más que preocuparse por alcanzar la mayor fama posible.

“Me siento afortunado de haber crecido lejos de la vida de Hollywood, creo que eso me ayudó a mantener los pies sobre el suelo. Llevaba una vida normal: iba al colegio, quería ser futbolista e ir a la universidad. Ese fue siempre mi objetivo”. 

—dijo Freddie Highmore a El Mundo—.

freddie highmore 2 - “Mantengo distancia con el mundo actual”: Freddie Highmore prefiere no usar redes sociales
ABC

De hecho, el actor no cuenta con redes sociales. A pesar de que Highmore cuenta con un Instagram y un Twitter oficial, lo cierto es que son dos plataformas que realmente no ha usado nunca y prefiere mantenerse en esta postura bajo perfil dentro de lo que más pueda: “Supongo que nunca he estado en las redes. Cuando era joven y comencé a actuar, las redes sociales apenas existían. No me habitué a ellas” y, luego, añadió: “aprecio la interacción que tengo con los fans en persona. Son genuinas interacciones personales”.

Leer:  Lo «pescaron» en medio del mar y a punto de ahogarse. Se recuperó y ahora es el capitán del barco

Por otro lado, el actor también confesó que vive alejado unos ocho meses de su familia y amigos para trabajar en Vancouver, Canadá, un lugar que ha sido su hogar por los últimos años ya que ahí graba la serie Bates Motel.

freddie highmore 4 - “Mantengo distancia con el mundo actual”: Freddie Highmore prefiere no usar redes sociales
Just Jared

Con respecto a su futuro, en el algún momento pretende tener una vida “más tranquila” y comprará un campo en Londres para vivir alejado de esta alocada vida de actor.

Un hombre con las cosas claras. 



Fuente

Advertisements