Advertisements
Saltar al contenido

Maquíllate como Kimberly Loaiza igual que en “Apaga la luz”

enero 11, 2021
kim loaiza crop1610323130353.jpg 242310155 - Maquíllate como Kimberly Loaiza igual que en "Apaga la luz"


#Maquíllate #como #Kimberly #Loaiza #igual #Apaga #luz

loaiza kimberly crop1610323097118.jpg 1130588308 - Maquíllate como Kimberly Loaiza igual que en "Apaga la luz"

Maquíllate como Kimberly Loaiza igual que en “Apaga la luz” | Instagram

La intérprete de “Apaga la luz” Kimberly Loaiza compartió un video en donde aparece mostrando uno de los maquillajes del sencillo antes mencionado, seguramente podrás imitar igual su maquillaje, así que no te lo pierdas.

Conocida como La Lindura Mayor la esposa de Juan de Dios Pantoja tiene la fortuna de ser una celebridad muy querida por sus Linduras, es así como Kimberly Loaiza se refiere a sus fans con cariño el cual es totalmente recíproco.

La popularidad de Kim Loaiza ha ido en aumento desde hace cuatro años que decidió incursionar en el mundo de los youtuber, claro que contó con el apoyo de su entonces novio que hoy en día es su esposo, si bien en un principio era una amateur, hoy en día se ha convertido en toda una profesional, además de que cuenta con un equipo de producción de primer nivel.

Luego de que Kimberly Loaiza comenzara a tener éxito en su canal de Youtube, el cual parece ser uno de los que cuenta con mayor número de seguidores en México dio un paso más, esto fue hacia la música, cada una de las incursiones que ha hecho en distintas plataformas se han convertido en un éxito, sus canciones tuvieron rápida aceptación por parte de sus seguidores.

Conforme pasaba el tiempo y su popularidad crecía también lo hacía su carrera y profesionalismo, fue evolucionando poco a poco y cada uno de los errores que llegó a cometer los fue puliendo en cada nuevo reto, Kimberly Loaiza se convirtió en toda una profesional sus videos cuentan con gran calidad así como sus atuendos y del maquillaje no podíamos esperar menos.

Leer:  ¡Sobre la arena! Jem Wolfie frota sus encantos en la playa

Precisamente su maquillaje es lo que más ha llamado la atención, en varias ocasiones nos ha mostrado un poco sobre el proceso y nos ha dado tips de como es que ella se arregla, aunque el maquillista profesional de su elección al parecer es Víctor Guadarrama quien en esta ocasión tuvo nuevamente el privilegio de maquillarla.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Hace un mes exactamente que se lanzó “Apaga la luz” video oficial que ya cuenta con más de 18 millones de vistas en su canal de Youtube, en el video se muestran varios escenarios así como atuendos y maquillajes, este día Kimberly Loaiza decidió compartir en Instagram parte de uno de sus looks, seguramente podrás imitar su maquillaje al ver algunos pequeños pasos que tomó su maquillista.

Víctor Guadarrama comentó que haría un maquillaje impactante, un poco recargado en su mirada porque en la parte del video en donde saldría este look la luz como lo indica la canción se apagaría por lo que tenía que seguir viéndose impactante, cosa que obviamente sucedió pues la intérprete de “Bye bye” lucía de lo más hermosa.

Es probable que al verlo más de una de sus admiradoras quiera poner en práctica lo que vio en el video, no dudamos que los resultados sean igual a los de Kim Loaiza.

A una hora de haberlo compartido ya cuenta con más de 800 mil reproducciones este micro video, al parecer ya es algo normal entre cada una de su publicaciones en donde prácticamente de inmediato comienza a tener reacción por parte de sus Linduras, teniendo además cerca de dos mil comentarios.

Leer:  De rojo, Lana Rhoades impacta con un corto conjunto que enseñó bastante

En el mundo del entretenimiento es un poco complicado llegar a ser reconocido por la sociedad y la farándula pero es más difícil aún mantener la fama, durante 4 años Kimberly Loaiza no ha hecho más que mantener su popularidad e incluso se ha dedicado a hacerla crecer, ella y su pareja no paran y están buscando siempre la manera de crear más cosas, contenido, música y negocios con los que llenan de sorpresas a sus seguidores.

Lee también: ¡33 millones! Kimberly Loaiza así celebra un año de Tiktok



Fuente

Advertisements