Mar de Fondo no ha causado daños a las playas de Armería

mar-de-fondo-no-ha-causado-danos-a-las-playas-de-armeria
Compartelo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Hasta el momento el fenómeno del Mar de Fondo no ha causado daños a las playas de El Paraíso y Cuyutlán, informó el Director de Protección Civil, Mario Alberto Martínez Flores, quien aclaró que desde el pasado fin de semana se está dando fuerte oleaje.

Comentó el titular de Protección Civil que actualmente se presentan olas de dos a tres metros de altura en todo el Pacífico; por ello, lo que se le está pidiendo a la gente es que evite caminar por la zona y salvaguarde las embarcaciones pequeñas. No realizar deportes acuáticos y respetar las indicaciones de los guardavidas y de Protección Civil.

Te puede interesar:  Procesan por amenazar a periodista de muerte a Mimenza, quien buscó una precandidatura presidencial

Martínez Flores comentó que si alguna persona es jalada por el Mar de Fondo, lo primero es mantener la calma, “estas olas te alejan de las costas, pero no te hunden; no hay que nadar contra la corriente, hay que hacerlo paralelo a la orilla, hacia los lados, y si se cansa cuando es jalado simplemente flotar para descansar”.

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Mar de Fondo no ha causado daños a las playas de Armería

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros