Advertisements
Saltar al contenido

Marcelo Ebrard se reunirá con Nancy Pelosi para negociar aranceles

junio 4, 2019
Marcelo Ebrard se reunirá con Nancy Pelosi para negociar aranceles - Marcelo Ebrard se reunirá con Nancy Pelosi para negociar aranceles


Pita Ramírez

La cancillería informó que la reunión entre Marcelo Ebrard y Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes en EU se llevará a cabo a las 18:00 horasMarcelo Ebrard se reunirá con Nancy Pelosi para negociar aranceles - Marcelo Ebrard se reunirá con Nancy Pelosi para negociar aranceles

Regeneración, 4 de junio del 2019. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, se reunirá durante este día con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi para negociar sobre la aplicación de aranceles tras la advertencia de Donald Trump de no ser que México reduzca la migración que se encamina al territorio norteamericano.

Según diversos medios de comunicación, la cancillería informó que la reunión se llevará aproximadamente a las 18:00 horas.

Por la mañana, Marcelo Ebrard comunicó en una conferencia de prensa en Estados Unidos, que hay un 80% de probabilidad que la negociación con las autoridades norteamericanas que la negociación será favorable para México.

“Si ustedes me preguntan cuál es el porcentaje que estamos esperando para mañana de que se concrete una negociación, diría que es del 80 por ciento a favor de la negociación y el 20 por ciento de que no se logre. Estamos en una fase preparatoria para una negociación”, recalcó el funcionario de Relaciones Exteriores.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…

Leer:  TEPJF determina inconstitucionalidad de ‘Ley Bonilla’ y manda nota a SCJN





Fuente

Advertisements