Advertisements
Saltar al contenido
TV

Marco Antonio Regil revela por qué terminó con Adamari López

diciembre 9, 2021
adamari x7x.png 242310155 - Marco Antonio Regil revela por qué terminó con Adamari López


#Marco #Antonio #Regil #revela #por #qué #terminó #con #Adamari #López

adamari x6x.png 1130588308 - Marco Antonio Regil revela por qué terminó con Adamari López

Marco Antonio Regil revela por qué terminó con Adamari López

Recientemente en una entrevista, el famoso conductor Marco Antonio Regil dio a conocer por qué terminó noviazgo con la actriz Adamari López, pues asegura que con ella aprendió su lección.

Y es que todo parece indicar que Marco Antonio Regil no toleró los besos de Adamari López con Eduardo Capetillo en la telenovela ‘Hoy en Camila’ y terminó la relación.

Después de la entrevista con Yordi Rosado, el presentador Marco Antonio Regil dio mucho de qué hablar, ya que dio a conocer muchas cosas que sorprendieron a sus admiradores, entre las que destaca el motivo por el cual terminó su relación con Adamari , pues explicó que sentía muchos celos.

Como podrán recordar, el presentador tiene más de 30 años de trayectoria, puesto que comenzó cuando tenía tan solo 14 años de edad y tenía la ilusión de sacar adelante a su madre y que no siguiera trabajando.

Te puede interesar: Adamari López desconsolada aparece en video ¡Rompe en llanto!

Así mismo el conductor aclaró los rumores de sus preferencias, porque nunca se ha casado, y recalcó que le gustan las mujeres por completo y que respeta a todos por lo que son.

El presentador dio a conocer que su noviazgo con Adamari fue sumamente bonito, ya que ambos se encontraban muy enamorados, sin embargo, únicamente duró aproximadamente tres meses, ya que a él le costó mucho trabajo aceptar las escenas románticas que la actriz protagonizó con Eduardo Capetillo en la telenovela Camila.

adamari regil t.jpg 1665852143 - Marco Antonio Regil revela por qué terminó con Adamari López

Yo no pude, Me acuerdo que un día estábamos en el sofá de su casa y salían Adamari y Capetillo echándose los besos y yo ‘ash, no podía’.”.

Ahí mismo dejo en claro que no eran celos, ya que sabía que ella es muy profesional, pero lamentablemente no le gustaba ver que otros besaban a su novia, pues Eduardo le cae muy bien.

Leer:  Actor Diego Schoening rompió en llanto tras revelar fuerte suceso

La pareja se conoció en el año de 1998, justo cuando la carrera de Marco Antonio Regil y Adamari López despuntaba en la pantalla chica en México, ella en el ámbito actoral y él en la conducción.

Por otro lado, cabe mencionar que el actor esta por cumplir 52 años de edad; nació el 27 de diciembre de 1969 en Tijuana, Baja California y desde los 14 años destacó en los medios y tenía el sueño de sacar a su mamá de trabajar.

Recientemente, se dio a conocer que Marco Antonio no puede regresar a la televisión mexicana a pesar de su importancia en ella, ya que por desgracia tuvo un mal término con Televisa.



Fuente

Advertisements