Marcos invita a participar en Carrera Nocturna 2018

IMG_3193

IMG 3193 - Marcos invita a participar en Carrera Nocturna 2018

Alternativo.mx | La octava edición de la Carrera Nocturna Powerade 2018 en el municipio de Querétaro se llevará a cabo el 10 de marzo, con la participación estimada de cinco mil corredores en siete diferentes categorías para las distancias de seis y 10 kilómetros, anunció el alcalde Marcos Aguilar Vega.

En rueda de prensa, el edil señaló que el punto de partida será el Jardín Zenea y la ruta incluirá la avenida Ezequiel Montes, que para entonces ya estará completamente habilitada y entregada a la población queretana.

El edil mencionó que el objetivo de la carrera desde su origen en 2012 es fomentar los valores familiares y la activación física, por lo que llamó a la población interesada a inscribirse a la brevedad posible en la pagina www.municipiodequeretaro.gob.mx y comenzar a prepararse para participar en la categoría correspondiente.

Aguilar Vega adelantó que tomará participación en esta edición, la última de su administración municipal, una vez que un añejo problema en la rodilla así lo permite.

La entrada Marcos invita a participar en Carrera Nocturna 2018 aparece primero en Alternativo.mx.

Advertisements