Advertisements
Saltar al contenido

María León brilla para su presentación en un dorado conjunto

abril 24, 2022
whatsapp image 2022 04 23 at 8 12 36 pm x1x x1x.jpeg 903948830 - María León brilla para su presentación en un dorado conjunto


#María #León #brilla #para #presentación #dorado #conjunto

whatsapp image 2022 04 23 at 8 12 36 pm x2x x1x x1x.jpeg 1130588308 - María León brilla para su presentación en un dorado conjunto

María León brilla para su presentación en un dorado conjunto | instagram

El Alquimia Tour se está llevando acabo y la cantante y bailarina mexicana María León está ansiosa por presentarse en San Cristobal de las casas, para poder ofrecerles a sus seguidores un increíble show, lleno de buena energía e increíbles bailables que lo vuelven toda una grata experiencia.

María León se encuentra promocionando su próxima presentación y colocó un post en su cuenta de Instagram donde subió una 4 distintas imágenes sobre su anterior presentación llevada acabo en Tampico, donde lucía distintos outfits llenos de mucha energía y colores en los que deslumbraba su belleza y lucía como una completa diosa, a palabras de sus fieles seguidores.

En la primera imagen, se aprecia a la ex-vocalista de la banda Playa Limbo arriba del escenario con el micrófono en mano, su atuendo era un body color blanco de manga larga, que se asemejaba a un uniforme, en la parte superior, mientras que en la parte baja unas medias de red y una pequeña faldilla a cuestión de tiras por la parte de atrás. Su larga y lacia cabellera acomodada en una coleta.

También puede interesarte, Netflix y la miniserie sobre mujeres que está causando revuelo

Para la segunda fotografía, lucía un coqueto atuendo de dos piezas, en la parte superior un top brilloso en una tonalidad oscura del color morado, para la parte baja un mini short brillante color dorado, acompañando tanto glamour, unas botas largar del mismo tono de dorado que la prenda que vestía María León.

whatsapp image 2022 04 23 at 8 12 37 pm.jpeg 1606417924 - María León brilla para su presentación en un dorado conjunto
María León brilla para su presentación en un dorado conjunto, foto: instagram

Montó todo un show pues incluso bailarines acompañándola se alcanzan a percibir, notándose que los dotes de baile de la cantante mexicana también los presume en sus conciertos, pues en la tercera fotografía luce en una posición de baile con un corpulento chico con el mismo atuendo dorado con morado de la imagen anterior.

Leer:  Dua Lipa con brillo en sus ojos, está brillando en su gira

Sin duda, sus fanáticos no dudaron en compartirle lo emocionado que están por poder escucharla en vivo y tener una cercanía con María León, también en decirle los fans del show anterior, en Tampico que una experiencia inolvidable, que les gustaría repetir.

Para la cuarta y última imagen del post, está la cantante con el atuendo en color blanco de la primera imagen, luciendo unas botas largas del mismo color en medio de dos bailarines masculinos mientras ella sostiene el micrófono, soteniendo una hermosa sonrisa que se hace destacar porque se nota que ama lo que hace, la música, bailar y estar dando una presentación a sus fans.

Puedes ver el posta de María León AQUÍ





Fuente

Advertisements