Advertisements
Saltar al contenido

María León posa frente a la ventana con un diminuto conjunto deportivo que resaltó sus curvas

marzo 20, 2021
7873 marialeon002lunas2017 e1585331485805 - María León posa frente a la ventana con un diminuto conjunto deportivo que resaltó sus curvas


#María #León #posa #frente #ventana #con #diminuto #conjunto #deportivo #resaltó #sus #curvas

7873 marialeon002lunas2017 e1585331485805 - María León posa frente a la ventana con un diminuto conjunto deportivo que resaltó sus curvas

María León vuelve a llamar la atención en redes sociales gracias al sensual atuendo que utilizó mientras contempla el paso del tiempo frente a su ventana.

Y es que, en una fotografía que compartió dentro de su cuenta oficial de Instagram, aparece la bailarina mexicana luciendo su cuerpo espectacular con un diminuto conjunto deportivo. Pero sin duda lo que llamó más la atención de sus fieles admiradores fue su torneada silueta que es capaz de provocar todo tipo de reacciones.

La sensual fotografía que fue acompañada por la frase: “Y después de un año… aquí seguimos” se convirtió en una de las más vistas de su galería, acumulando más de 80 mil “me gusta” en unas cuantas horas.

Esta no es la primera vez que la guapa cantante y compositora de 35 años logra enamorar a miles de fanáticos con atrevidos posteos dentro de las redes sociales, ya que días antes permitió ver su escultural anatomía con una salida de baño transparente que usó sobre un bikini color negro, el cual logró resaltar su belleza y sensualidad ante más de 170 mil usuarios que no dudaron en calificar la imagen con un corazón rojo.

Si de presumir diminutos conjuntos deportivos trata, la originaria de Zapopan, Jalisco, es toda una experta, así lo demostró a lo largo de los últimos meses en los que ha permanecido en aislamiento para prevenir contagios de Coronavirus, tiempo en el que se ha enfocado en perfeccionar su talento en el pole dance y por supuesto trabajar en su escultural silueta. Para muestra las siguientes imágenes que ha compartido la espectacular y talentosa intérprete.

Leer:  Khloé Kardashian y Tristan Thompson fueron capturados en un momento romántico en la fiesta de un amigo

 





Fuente

Advertisements