Advertisements
Saltar al contenido

María Levy publica atrevido video en bikini para mandar un mensaje a las mujeres

marzo 27, 2021
9167 040319MARIALEVYARIELUNDVC5A9372 - María Levy publica atrevido video en bikini para mandar un mensaje a las mujeres


#María #Levy #publica #atrevido #video #bikini #para #mandar #mensaje #las #mujeres

9167 040319MARIALEVYARIELUNDVC5A9372 - María Levy publica atrevido video en bikini para mandar un mensaje a las mujeres

María Levy enciende las redes con un sexy video en el que, vistiendo un diminuto bikini color azul, compartió un mensaje dedicado especialmente a las mujeres.

La hija de la fallecida actriz y cantante mexicana Mariana Levy volvió a subir la temperatura dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó una atrevida grabación con la que envió un mensaje a las mujeres, a quienes les pidió nunca se comparen con lo que ven en las redes sociales ya que es engañoso y con el tiempo puede dañar su corazón.

Tu cuerpo es perfecto, es inteligente, fuerte y sabio. Tu ser es hermoso, con su sentir, sus procesos y su historia y tu existencia es un regalo inmenso, lleno de magia el cual debes cuidar y honrar. Cuida de ti, agradécete, apapáchate, hónrate, respétate, ámate incondicionalmente“, se lee en parte del texto.

Además, junto al clip en el que se le ve realizando diferentes poses, explicó el motivo por el que decidió realizar esta publicación.

“Les comparto este video para enseñarles lo importante que son los ángulos, las posturas y el styling de la ropa. En la primera parte del video estoy arqueando la espalda a más no poder, sacando las pompis y las bubis, metiendo la panza a más no poderrr y con el calzón bien arriba para que me haga más cintura“, explicó la fotógrafa profesional.

Enseguida, la hijastra de Ana Bárbara explicó el contraste que obtuvo mostrándose al natural, sin poses ni exageraciones de ningún tipo.

“En la segunda parte estoy r e s p i r a n d o tranquilamente como un ser humano, relajando mi cuerpo y aceptándolo tal y como es, poniendo mi tranquilidad, amor y comodidad primero”, señaló al pie de la publicación que ya registra cerca de 30 mil corazones rojos en señal de aprobación, con el que una vez más se convirtió en favorita dentro de esta red social.

Leer:  Meghan y Harry mandaron un sutil mensaje contra algunos miembros de la familia real - #Noticias

 

 





Fuente

Advertisements