Advertisements
Saltar al contenido
TV

Maribel Guardia digna de admirarse, modela en vestido de gala

marzo 24, 2022
maribel .jpg 242310155 - Maribel Guardia digna de admirarse, modela en vestido de gala


#Maribel #Guardia #digna #admirarse #modela #vestido #gala

maribel 1.jpg 1130588308 - Maribel Guardia digna de admirarse, modela en vestido de gala

Maribel Guardia digna de admirarse, modela en vestido de gala | INSTAGRAM

La hermosa modelo y actriz costarricense, Maribel Guardia, ha compartido ya cual es una de las actividades que más le gusta realizar y en la que ha estado invirtiendo la mayor parte de su tiempo en casa, sesiones fotográficas para colaborar con tiendas en línea.

Está practicando su nuevo poder de influencer, la famosa ha estado modelando en diversos vestidos y conjuntos de ropa muy distintos, buscando que sus admiradores observen dichos productos y puedan interesarse en comprar alguno de ellos, por lo que nos deja también el enlace.

Se trata de una de las últimas publicaciones en Instagram oficial de la originaria de Costa Rica, quien esta ocasión estuvo portando un bonito vestido de gala en color negro, con un bonito cinto del mismo tono y unas zapatillas rojas con unos detalles bastante llamativos.

No cabe duda que su sentido de la moda y de combinaciones es excepcional, para ella no es nada difícil decidir cómo será la forma en que se arreglará en su próxima producción de instantáneas.

La pieza de entretenimiento logró más de 11,000 me gusta, números que continúan siendo cada vez mayores y que demuestra también el gran apoyo que tiene por parte de esa audiencia que siempre está al tanto de lo que sube a ese perfil y ya más de 7.4 millones de seguidores.

maribel 2.png 1548564976 - Maribel Guardia digna de admirarse, modela en vestido de gala
Maribel Guardia comparte sus recientes trabajos en redes sociales.

Maribel Guardia produce contenidos de forma excepcional, pero no solo eso, sino que también recientemente ha estado practicando su actuación en vivo, en la puesta en escena llamada «el Tenorio Cómico».

Leer:  A sus 61 años, Maribel Guardia posa en vestido reluciente

En esta propuesta teatral están intentando regresar un poco de esta bonita tradición que últimamente ha sido olvidada por la cultura, inclinándose mayormente en lo digital.

Sin embargo, tanto ella como los otros famosos involucrados en el proyecto tienen la esperanza de que esa arte jamás se pierda y por lo tanto lo dan todo sobre el escenario en cada una de sus presentaciones, las cuales en ocasiones han estado llenas y han sido un gran éxito.

Sigue descubriendo más de los famosos, noticias del espectáculo, entretenimiento y más en Show News.



Fuente

Advertisements