Advertisements
Saltar al contenido
TV

Maribel Guardia en divertido encuentro con su grupo de famosas

abril 6, 2022
jada 1 1.jpg 242310155 - Maribel Guardia en divertido encuentro con su grupo de famosas


#Maribel #Guardia #divertido #encuentro #con #grupo #famosas

maribel 1.jpg 1130588308 - Maribel Guardia en divertido encuentro con su grupo de famosas

Maribel Guardia en divertido encuentro con su grupo de famosas | INSTAGRAM

Como seguramente sabrás, Maribel Guardia es una de las famosas más queridas del público, razón por la que su fiel audiencia siempre está siguiendo sus proyectos y apoyándola en todo lo que hace, en esta ocasión fue un video que compartió en su Instagram oficial en el cual reunió el ya conocido grupo de famosas con el que ya ha grabado algunos videos divertidos.

Se encontraban en los pasillos de la televisora cuando a una de las integrantes del grupo, Roxana Castellanos, se le abrió o descosió un poco una de las partes de su vestuario, por lo que un modista de los que siempre las apoyan comenzó a ayudarla en pleno pasillo.

Esto hizo que Maribel tuviera la gran idea de sacar su celular y grabar el divertido momento, lo que se convirtió en risas y fiesta cuando se dieron cuenta de la presencia de las cámaras.

Entre las famosas también está Victoria Ruffo, quien ha llamado muchísimo la atención a los internautas por sus peculiares formas de realizar las tendencias, videos en donde han aparecido bailando y realizando diferentes movimientos que se hacen para los videos de Tiktok.

Recordemos que este concepto de los videos cortos y tendencias de bailes está de moda ya desde hace un par de años, se podría decir que es una gran mayoría de los jóvenes se encuentran en esa plataforma incluso ya muchos adultos por lo que la producción de entretenimiento no parará.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL DIVERTIDO VIDEO

maribel 1 1.jpg 1635375950 - Maribel Guardia en divertido encuentro con su grupo de famosas
Maribel Guardia compartió el divertido clip para sus seguidores de redes sociales.

Maribel Guardia ha conseguido trasladarse a las diferentes plataformas de redes sociales y realizar de forma espectacular muchos contenidos que ella sabe que sus seguidores disfrutarán, tanto fotos como clips.

Leer:  ¡Felina y traviesa!, Manelyk González se luce desde yate

Normalmente dedica una gran parte de su tiempo fotográficas en las que se dedica a modelar los atuendos que le envían por paquetería diferentes tiendas en línea, con las cuales ha estado colaborando para promocionar sus productos y funcionar como influencer.

Seguramente esta famosa seguirá dándonos mucho de qué hablar, te recomendamos que no te pierdas de Show News para que sigas descubriendo lo más interesante sobre ella, sus momentos más divertidas, así como también las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.





Fuente

Advertisements