Advertisements
Saltar al contenido
TV

Maribel Guardia luce descalza y con encantos en vestido rojo

diciembre 22, 2021
maribel 1.jpg 242310155 - Maribel Guardia luce descalza y con encantos en vestido rojo


#Maribel #Guardia #luce #descalza #con #encantos #vestido #rojo

maribel guardia 1.jpg 1130588308 - Maribel Guardia luce descalza y con encantos en vestido rojo

Maribel Guardia luce descalza y con encantos en vestido rojo | INSTAGRAM

No existe mejor momento del día que cuando estás en tu casa relajado y puedes quitarte el calzado, Maribel Guardia demostró que se encontraba en uno de esos momentos tan cómodos pero sin descuidar su trabajo.

Y es que la modelo, actriz y cantante costarricense se encontraba en su hogar probándose uno de los vestidos que recibió por paquetería, apenas se lo puso y sintió la necesidad de tomarse las fotos sin ponerse calzado, liberándose de esa forma y mostrándose muy coqueta.

Sus fans apreciaron el detalle de que aparezca descalza, de hecho muchos les encantó la idea de qué haga más fotos de este estilo, fueron Miles de personas que hasta este momento la han apoyado con su me gusta y también con comentarios de felicitación, admiración y por supuesto que expresan también su gran amor, tiene muchos fans, amigos y conocidos.

Es por esta razón que una vez más Maribel demostró su primer nivel como creadora de entretenimiento e influencer, usando este bonito vestido rojo largo y perfecto para la celebración de fin de año o Navidad, o cualquier evento elegante al que necesites asistir.

Ella realiza las sesiones fotográficas con muchísimo cariño, despreocupada y dispuesta a compartir un poco más allá de su físico, colocando algunas frases y deseando las mejores vibras a los usuarios.

maribel portada.jpg 607715454 - Maribel Guardia luce descalza y con encantos en vestido rojo
Maribel Guardia dejó a su fans admirados y contento con esta coqueta fotografía en redes.

Maribel te recomienda que no hagas caso de los rumores, que dejes pensar a las personas no te quieran y que vivas tu vida y dejes vivir a los demás, un excelente consejo que tomaremos en cuenta.

Leer:  Yanet Garcia recibe masaje en su retaguardia, deja ver un poco de más

No cabe duda que es Maribel Guardia es un artista completa, sabe perfectamente cómo manejar sus redes sociales, cómo aparecer en la televisión incluso en obras de teatro, demostrando que tiene un talento nato para la actuación y que el escenario es uno de sus lugares favoritos en el mundo.

El poder de trabajar y actuar frente a una audiencia la llenado de alegría en su paso por el Tenorio cómico, esta obra en la que colabora con grandes artistas que también traer de vuelta la tradición del teatro.



Fuente

Advertisements