Advertisements
Saltar al contenido

Maribel Guardia posa en la playa con diminuto traje de baño

enero 4, 2021
maribel guardia instagram.png 242310155 - Maribel Guardia posa en la playa con diminuto traje de baño


#Maribel #Guardia #posa #playa #con #diminuto #traje #baño

México. Maribel Guardia, actriz originaria de Costa Rica y quien ha hecho su carrera como actriz en México desde hace más de cuatro décadas,  posa en la playa con diminuto traje de baño y se ve única, además comparte que se irá unos días a disfrutar a su familia.

Maribel Guardia, madre de Julián Figueroa, el único hijo que tuvo junto al cantautor fallecido Joan Sebastian, compartió en días pasados que ella y su esposo tuvieron coronavirus, pero afortunadamente pudieron recuperarse.

img push ilustracion - Maribel Guardia posa en la playa con diminuto traje de baño

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

maribel guardia 3.jpg 1638146513 - Maribel Guardia posa en la playa con diminuto traje de baño
Foto de Instagram

Con esta (foto)  me despido de la playa , y le doy gracias a Dios de estar viva, cuando me dijeron que tenia COVID pensè lo peor, y es que en verdad en ese momento no sabes que va a pasar con tu vida.”

Cuídense mucho por favor. Yo al fin voy a ir a #costarica a ver a mi mamá , y aunque ya estoy negativa , no pienso besarla ni abrazarla hasta que ella esté vacunada. Los quiero mucho”, escribe en su reciente post la guapa actriz y conductora.

Maribel Guardia y su esposo Mario Chacón se contagiaron de Covid-19, lo compartió ella en Instagram, pero por fortuna ambos salieron ya de dicha enfermedad.”Me contagié yo primero, después el por cuidarme y estuvo muy mal”, dijo.

Mi esposo sufrió contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba. Estaba deshidratado, encontramos una doctora que le puso anticoagulantes, cortisona, suero, le salvó la vida.”

Y en el mismo video Maribel le pide a la gente que la ve que haga caso a las recomendaciones sanitarias para que evite contagiarse, ya que el Covid-19 es un demonio, una enfermedad fea que hace sufrir a la gente e incluso provoca la muerte.

Leer:  María León enciende a sus fans con baile sexy en su camerino

Maribel es una señora afortunada porque desde que llegó a México  anheló encontrar oportunidades para desarrollar una carrera como actriz y lo consiguió, además de que también ha brillado como conductora en televisión y cantante.

     

maribel guardiaa.jpg 1520859346 - Maribel Guardia posa en la playa con diminuto traje de baño
Maribel Guardia, una belleza de pies a cabeza. Foto Instagram

En su carrera ha participado en decenas de películas del cine mexicano y también en telenovelas en Televisa, muchas en plan  protagónico, entre ellas  Prisionera de amor, Tý y yo, Aventuras en el tiempo, Muchachitas como tú, Serafín y Corona de lágrimas.



Fuente

Advertisements