Advertisements
Saltar al contenido

Maribel Guardia se retracta, asegura que su opinión sobre el libro de Chiquis Rivera fue un “malentendido”

febrero 11, 2022
Maribel guardia y chiquis rivera - Maribel Guardia se retracta, asegura que su opinión sobre el libro de Chiquis Rivera fue un “malentendido”


#Maribel #Guardia #retracta #asegura #opinión #sobre #libro #Chiquis #Rivera #fue #malentendido

Maribel guardia y chiquis rivera - Maribel Guardia se retracta, asegura que su opinión sobre el libro de Chiquis Rivera fue un “malentendido”
Maribel Guardia / Chiquis Rivera.

Foto:
Mezcalent / Mezcalent

Luego de compartir su opinión sobre el lanzamiento del libro de Chiquis Rivera, Maribel Guardia aseguró que sus comentarios fueron mal interpretados y nunca fue su intensión criticar a la hija de la “Diva de la Banda”, pues es alguien a quien quiere y admira.

Hace unos días Maribel Guardia reveló ante diversos medios de comunicación que no estaba de acuerdo en que la hija de Jenny Rivera hablara de lo que ha vivido en un libro, en donde ha recordado los episodios de violencia que vivió durante su matrimonio con Lorenzo Méndez, dando a entender que está contando su vida de manera precipitada y aunque “cada quien sabe qué hace”, ella no lo haría.

Todavía hay que esperarse muchos años para contar tu vida, no a los 30“, dijo.

Ante la polémica que se armó, la actriz y cantante de origen costarricense acudió a sus redes sociales para aclarar que todo se trató de un malentendido, pues Chiquis es una mujer por quien siempre ha sentido una profunda admiración, pues sin duda alguna heredó grandes virtudes de su fallecida mamá.

“Con mi preciosa amiga Chiquis. Hubo un mal entendido de una entrevista que me hicieron. Yo quiero a esta niña y siempre la he defendido, me parece una mujer valiente, trabajadora y exitosa, como su adorada mamá”, explicó.

Y junto a una fotografía en la que aparece posando junto a la sobrina de Rosie y Lupillo Rivera, Maribel Guardia aseguró que está ansiosa de leer el revelador libro que se titula ‘Invencible’.

Leer:  ¿Cuando acabará? El coronavirus también debilita a la industria musical en Asia Oriental - #Noticias

“Le deseo mucho éxito con el nuevo libro que está lanzando, después de hablar con ella y explicarme parte del contenido, ya muero por leerlo“, agregó a la publicación que registra más de 28 mil “me gusta”.

Pero eso no fue todo, pues entre la lluvia de halagadores mensajes y agradecimientos por el apoyo que ha expresado, una de las primeras en reaccionar fue Chiquis Rivera, quien se mostró feliz con el cariñoso mensaje de Maribel Guardia.

Awwww apenas vi esto!!!! Wow. Gracias!!!! Te quiero mucho“, puntualizó para terminar de una vez por todas con las especulaciones.

También te puede interesar:
VIDEO: Maribel Guardia arremete contra Chiquis Rivera “no cuentas tu vida en un libro a los 30”
Maribel Guardia y su gimnasio personal para no perder oportunidad de moldear su cuerpo
Maribel Guardia y su gimnasio personal para no perder oportunidad de moldear su cuerpo



Fuente

Advertisements