Advertisements
Saltar al contenido

Marina del Pilar, Gobernadora de BC, da a luz a segundo hijo en California, EU

enero 16, 2022
marina del pilar - Marina del Pilar, Gobernadora de BC, da a luz a segundo hijo en California, EU


#Marina #del #Pilar #Gobernadora #luz #segundo #hijo #California

Nombrado Diego José Torres Ávila, nació el pasado viernes 14 de enero en un hospital de los Estados Unidos; pesó 4 kilogramos y midió casi 51 centímetros.

Por Eduardo Villa

TIJUANA, Baja California, 16 de enero (Zeta).- La Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio a luz a su primer hijo varón en un hospital De los Pioneros, localizado en Brawley, California, donde también nació su primera hija Marina.

El nacimiento ocurrió la noche del viernes 14 de enero, al filo de las 23:00 horas, en los Estados Unidos.

Según lo informado de manera oficial es que el parto se dio de manera natural y el niño varón tuvo un peso de 4 kilogramos y midió 50.8 centímetros.

La Mandataria estatal ya había anunciado que su hijo podría nacer en los Estados Unidos, pero que aún no definía el nombre del infante, el cual es el primer hijo de su actual matrimonio con Carlos Torres Torres, exdiputado local del Partido Acción Nacional (PAN).

Ávila Olmeda anunció esta semana que sostendría una intensa campaña para visibilizar las necesidades de las mujeres embarazadas y flamantes madres, para establecer espacios libres para amamantar, entre otras cuestiones. La Gobernadora aseveró que continuará laborando, pero con ciertas limitantes, durante su proceso de recuperación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

avatar se21 - Marina del Pilar, Gobernadora de BC, da a luz a segundo hijo en California, EU





Fuente

Leer:  La vacuna desarrollada por Oxford contra la COVID-19 será probada en 2 mil brasileños
Advertisements