Advertisements
Saltar al contenido
IA

Marino besa a su hija recién nacida antes de partir a su misión. Debe luchar contra la pandemia

febrero 1, 2021
marino enfermero hija deber - Marino besa a su hija recién nacida antes de partir a su misión. Debe luchar contra la pandemia


#Marino #besa #hija #recién #nacida #antes #partir #misión #Debe #luchar #contra #pandemia

“Estaba muy triste por mi niña y mi esposa. Preferiría estar con mi familia, pero sabía que tenía un deber que cumplir”, dijo Bruno Andrade, miembro de la Marina de Portugal y también enfermero.

Por más valientes que puedan ser los funcionarios que prestan servicios militares, ellos siempre llevarán por dentro el dolor de despedirse de sus familiares por largas temporadas, en ocasiones sin saber cuándo volverán a verlos.

Así es el caso del teniente Bruno Andrade de 38 años, miembro de la Marina de Portugal y quien recientemente se convirtió en padre. Lamentablemente, debido a la pandemia de COVID-19, Bruno debe cumplir con trabajos para combatir esta crisis sanitaria.

Captura de Pantalla 2021 02 01 a las 13.41.05 - Marino besa a su hija recién nacida antes de partir a su misión. Debe luchar contra la pandemia
Marina de Portugal

Por ello, el teniente fue visto abrazando a su hija antes de partir a sus misiones, sin saber con certeza cuándo la volverá a tener en sus brazos. La Marina compartió la historia en su cuenta en la red social Facebook, donde reconoció el valor de Bruno.

“La imagen es hermosa, la historia conmueve. Este soldado de la Armada fue padre hace unas semanas. Estos días tuvo que despedirse de su hija para ir al frente en la lucha contra el COVID-19. El teniente Andrade es uno de los muchos profesionales de la salud que siguen dando más a un enemigo que es de todos”, dijo la Marina.

Captura de Pantalla 2021 02 01 a las 13.39.04 - Marino besa a su hija recién nacida antes de partir a su misión. Debe luchar contra la pandemia
Marina de Portugal

“De nuestra parte, nos queda a todos y cada uno de nosotros cumplir con las instrucciones de las autoridades para que este padre pueda regresar de manera rápida y segura a su hija y familia. Él y tantos otros. Todos queremos recuperar nuestras vidas“, agregó en la publicación.

Leer:  Perrita con corazón negro en su pecho fue adoptada por familia que la esperó 27 horas. La anhelaban

Andrade, quien es enfermero del Centro de Medicina Subacuática e Hiperbárica, en Lisboa, capital del país europeo, fue solicitado para reforzar Hospital das Forças Armadas do Porto. Le duele irse, pero lo hace por su país y su familia.

Captura de Pantalla 2021 02 01 a las 13.40.11 - Marino besa a su hija recién nacida antes de partir a su misión. Debe luchar contra la pandemia
Marina de Portugal

“Ya había tenido la experiencia en el último mes de embarazo, también había estado en primera línea en noviembre. Estaba muy triste por mi niña y mi esposa. Preferiría estar en Lisboa para poder estar con mi familia, pero sabía que tenía un deber que cumplir“, dijo Andrade a TVI24.

Captura de Pantalla 2021 02 01 a las 13.23.50 - Marino besa a su hija recién nacida antes de partir a su misión. Debe luchar contra la pandemia
Marina de Portugal

Ellas esperarán en casa hasta que toda esta emergencia pase.



Fuente

Advertisements