Advertisements
Saltar al contenido

Mario Delgado crítica a candidatos inconformes de Morena

enero 4, 2021
129955923 3874802465888574 2546780903395161493 n crop1609811603396.jpg 242310155 - Mario Delgado crítica a candidatos inconformes de Morena


#Mario #Delgado #crítica #candidatos #inconformes #Morena

Ciudad de México.- EL dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo crítico la posición en la que algunos aspirantes recibieron su derrota en las encuestas populares que determinaron a los candidatos y candidatas a las 15 gubernaturas.

Durante su participación en la toma de protesta de la nueva Comisión Nacional de Honestidad (CNHJ) de Morena, Delgado atacó las respuestas de los candidatos.

img push ilustracion - Mario Delgado crítica a candidatos inconformes de Morena

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Aquellos que buscan la judicialización porque no fueron favorecidos, bueno, hay que hacerlos entender que en Morena no se lucha por cargos se lucha por el proyecto de la transformación”, mencionó Mario Delgado.

Explicó que las formas de elección mediante las encuestas fueron muy claras por lo que, en este caso, la Comisión de Honor y Justicia formaran parte importante en esclarecer y hacer que se respeten los estatutos de Morena.

“Hubo mucha gente que llegó en el 18 y otros que se han venido sumando, pero que no alcanzan a entender todavía la dimensión de del movimiento y no resultan favorecidos en alguna encuesta pues les gana la ambición cuando aquí lo que debemos privilegiar es que el proyecto de la transformación se consolide y dure muchos años “ apuntó Mario López Delgado.

Leer:  FGR abre carpeta de investigación contra Calderón por extinción de LyFC

Así mismo el dirigente nacional del partido, exhortó a los miembros del CNHJ a que en todo momento respeten los principios y valores de Morena, no robar y no traicionar.



Fuente

Advertisements