Advertisements
Saltar al contenido

Mario Zamora inicia la carrera por la gubernatura

febrero 18, 2021
facebook 40 - Mario Zamora inicia la carrera por la gubernatura


#Mario #Zamora #inicia #carrera #por #gubernatura

La plana mayor del PRI estará en Culiacán para asistir a la entrega de constancia y toma de protesta de Mario Zamora Gastélum como candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza del PRI, PAN y PRD.

El evento será en el estacionamiento de la Feria Ganadera a las 16:00 horas y estará encabezado por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, así como los principales cuadros priistas del estado y figuras nacionales como la senadora Beatriz Paredes Rangel.

img push ilustracion - Mario Zamora inicia la carrera por la gubernatura

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Cuando Beatriz Paredes habla, el Senado calla y México escucha”, así describe Mario Zamora a su compañera senadora que actualmente es la priista con mejor trayectoria en el país y hoy lo acompañará en el día más importante de su carrera política.

Entre los nombres del equipo del CEN del PRI que asistirán a la toma de protesta está la dirigente nacional del PRI.Mx, Paloma Sánchez, la mazatleca va en un inmejorable lugar como candidata a diputada federal ‘pluri’, así que será la representante de las mujeres sinaloenses en la Cámara de Diputados.

Leer:  Tercer Piso

Nos comentan que para cuidar los protocolos sanitarios el evento será tipo autocinema, la mayoría de los asistentes no se bajarán de sus vehículos, aunque habrá una pequeña sección para público cuidando la sana distancia y con todas las medidas sanitarias.

Seguramente Mario Zamora enviará un mensaje de fortaleza y tendrá que mostrar el músculo político, sabemos que prepara una gran campaña muy innovadora en redes sociales y con una altísima intensidad y muchísima actividad diaria.

Siempre lo hemos dicho, Mario Zamora tiene una hoja de vida limpia, con una gran carrera política y es un político honesto, eso nadie lo puede negar. Así que con esto anularán las campañas sucias.

El mismo coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, nos comentó en corto que para estas elecciones los perfiles priistas deben ser totalmente limpios para evitar las campañas de desprestigio. Así buscan anular el discurso de golpeteo.

Mario Zamora debió soñar mucho con este momento, así que no lo desperdiciará, y lo que es seguro es que viene una fuerte campaña, ya tiene las propuestas muy claras, sobre todo en materia económica, tema que domina y conoce perfectamente.

Otro factor es que cuenta con el respaldo del sector empresarial y agrícola, tanto privado como campesino. El gran reto de Mario Zamora será mantener la unidad de la alianza y evitar la simulación de los grupos priistas. Así que muy atentos a las señales.

Congreso. El próximo viernes la Permanente tendrá periodo extraordinario para tratar tres reformas constitucionales: En materia de Parlamento abierto, voto de los sinaloenses en el extranjero y laboral. También subirán un dictamen de una iniciativa de reforma a la Ley de Gobierno Municipal presentada por los cronistas.

Leer:  Recursos insuficientes en salud | EL DEBATE - #Noticias

Por cierto, el pasado martes se mandó una gran señal al elegir por unanimidad a Jehovana Martínez como síndica procuradora sustituta de Ahome. Ese mismo día la presidenta de la Diputación Permanente, Graciela Domínguez Nava, le tomó la protesta de ley.

Destacado. Quien llegó muy activo y ha sido muy bien recibido es el director de Vialidades y Transportes, Antonio Castañeda, ayer realizó recorrido por las distintas áreas a su cargo, estuvo acompañado del subdirector de Vialidades, Héctor Armenta Rodríguez, y el jefe del departamento de placas, Braulio Aguirre.

Agenda. El día de hoy a las 12:00 horas la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso de Sinaloa votará el dictamen de la municipalización de Eldorado y Juan José Ríos. Muy pendientes.

Memoria política. “Por encima de todo, sé la heroína de tu vida, no la víctima”: Nora Ephron.



Fuente

Advertisements