Advertisements
Saltar al contenido
TV

Marjorie de Sousa goza de los primeros días de calor en vídeo

mayo 29, 2023
marjorie de sousa 2839 x1x x1x.jpeg 673822677 - Marjorie de Sousa goza de los primeros días de calor en vídeo


#Marjorie #Sousa #goza #los #primeros #días #calor #vídeo

marjorie de sousa rosa tul x1x x1x.jpeg 653114207 - Marjorie de Sousa goza de los primeros días de calor en vídeo

Para disfrutar de los primeros días de calor, la famosa actriz venezolana Marjorie de Sousa se estuvo dando algunos días libres para visitar la playa junto a sus seres amados y lo compartió con su comunidad de fans.

Con un clip de vídeo colgado en su perfil verificado de Instagram, la celebridad estuvo mostrando algunas de las muchas fotografías que se sacó en su visita a las costas del norte de México.

Además de darse un largo paseo por el norte del país, Marjorie de Sousa se transportó al centro para ver las zonas arqueológicas con su pequeño Matías, que parece estar muy feliz a su lado.

Algunos de los comentarios más destacados fueron los siguientes: «Enamorado siempre de ti belleza sin igual de mi país», «Colores convinados con tu belleza, cosa de otro mundo», «Tener un buen fin de semana», «Preciosa hermosa como un rayito de sol».

Continúa navegando por Show News para enterarte de las actividades de tus artistas favoritos y las noticias más relevantes de la farándula. También encontrarás más contenidos de Marjorie de Sousa, quien constantemente estrena proyectos.



Fuente

Advertisements
Leer:  ¿Cómo conquistar a Celia Lora?, revela sus secretos a sus fans