Advertisements
Saltar al contenido
TV

Marjorie de Sousa y su caminata de infarto en pequeño cachetero

mayo 4, 2022
marjorie de sousa 34.jpg 1164999206 - Marjorie de Sousa y su caminata de infarto en pequeño cachetero


#Marjorie #Sousa #caminata #infarto #pequeño #cachetero

marjorie de sousa 9.jpg 1130588308 - Marjorie de Sousa y su caminata de infarto en pequeño cachetero

Marjorie de Sousa y su caminata de infarto en pequeño cachetero | Instagram

La hermosa actriz de telenovelas Marjorie de Sousa demostró que la edad no es una fecha de caducidad para su belleza. Dentro del basto material visual que publica a diario en su cuenta de Instagram, llamó especial atención un clip de vídeo que unos cuantos segundos lograba poner a toda máquina a sus fanáticos.

Asombró con su imponente imagen conservando su silueta muy bien a los 42 años de edad. Con su descomunal figura la guapísima artista una vez más dejó claro en todo internet que ella domina la pantalla chica si de curvas y talento se trata, pues presumió su durazno con una caminata muy atrevida.

Sus fans estuvieron completamente encantados con el ángulo revelador con el que fue grabada. Usando un leotardo cachetero de animal print, liberó sus encantos traseros con total libertad, presumiendo el movimiento que su cuerpo tiene mientras camina llena de seguridad.

Podría ser de tu interés: Marjorie de Sousa liberó su silueta posando acostada en su yate

Se le puede apreciar durante más de 30 segundos paseándose por la entrada de su casa meneando las caderas de derecha a izquierda con una cadencia seductora, elevando la temperatura en redes sociales con cada paso que daba.

marjorie de sousa 25.jpg 1635375950 - Marjorie de Sousa y su caminata de infarto en pequeño cachetero
Marjorie de Sousa y su caminata de infarto en pequeño cachetero. Fuente: Instagram

PUEDES VER AQUÍ EL VÍDEO DE MARJORIE DE SOUSA.

Así fue como en tacones negros y con el cabello rubio corriéndole por la espalda, descontroló el pulso de muchos.

Al final del clip se dio la vuelta para encarar a la cámara y guiñar el ojo con picardía, dejando el aire cargado de mucha tensión. Podemos estar seguros de que su talento no es todo de lo que pueden disfrutar sus fanáticos.

Leer:  Luce coqueta Fernanda Castillo al presumir sus piernas en fotos

Feroz, audaz y sin piedad fue como posó ante las cámaras cautivando a los 8 millones 300 mil seguidores de su cuenta en la red social de la camarita. Quienes no tardaron en mostrar su admiración por la escultural figura de Marjorie de Sousa llenando su bandeja de entrada con notificaciones.

La publicación alcanzó la cifra de 2 millones 73 mil reacciones de me gusta y llenando la sección de comentarios con mensajes cargados de amor, mostrando desesperación por ver más. 

«Que mujer tan más hermosa», «No hay palabras para una mujer tan guapa», «Eres demasiado hermosa, siempre luciendo cuerpazo. Hermoso y lindo video», «No me canso de ver este vídeo», «Eres Divina, la creación perfecta que hizo Dios contigo, eres una diosa. Saludos, te deseo lo mejor hoy y siempre», fueron algunos de los comentarios más destacados en el post de Marjorie de Sousa.





Fuente

Advertisements