Advertisements
Saltar al contenido

Marketing Digital, una carrera que no para de crecer

julio 22, 2019
Marketing Digital una carrera que no para de crecer - Marketing Digital, una carrera que no para de crecer


Redacción GM

Marketing Digital una carrera que no para de crecer 696x482 - Marketing Digital, una carrera que no para de crecer

El Marketing tradicional como lo conocimos hasta finales del siglo pasado obtuvo nuevas formas, como el Marketing Digital, que emplea los medios modernos y los canales sociales en Internet como contexto. La carrera del Marketing Digital también ha venido evolucionando a la par de las nuevas tendencias y tecnologías.  En tal sentido, queremos hablarte de lo mejor que hay actualmente en cuanto a formación.

María José Martínez docente del Master en Marketing Digital (más información aquí) de INESEM, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de investigación del Marketing y Consumo, nos cuenta que el 95% de los alumnos de este master acceden al mercado laboral una vez terminadas las prácticas de empresa, ya sea en las mismas empresas colaboradoras de INESEM en las que comenzaron sus prácticas o en otras.

¿De qué va este Máster en Marketing Digital?

Esta especialización del INESEM se presenta como un completo Máster que tiene por objeto preparar a los estudiantes para que puedan coordinar una estrategia de marketing digital eficientemente y con excelentes resultados, a la par que dirigen la misma en función de los objetivos de la empresa.

El contenido del curso está distribuido en un lapso de duración de 1500 horas en total, en modalidad Online.

Este Máster ofrece los conocimientos necesarios para lograr una planificación general del área en la que se desempeñe el alumno. Los estudiantes aprenderán sobre las cuatro áreas más importantes de toda estrategia de marketing; siendo estas redes sociales, inbound marketing, comercio electrónico y analítica web.

De qué va este Máster en Marketing Digital - Marketing Digital, una carrera que no para de crecer

Va dirigido a profesionales graduados de las áreas de publicidad y marketing con experiencia, que deseen ampliar o actualizar conocimientos sobre Marketing Digital.

Leer:  La gran incógnita de los móviles de Apple

El máster tiene una amplia rama de salidas profesionales, siendo ideal para desenvolverse como community manager, analista web, copywriter, social media manager y desarrollador web.

También es ideal para quienes se desempeñan como técnico en marketing digital y comunicación online, asesor o consultor y para quienes busquen ascender como responsable del departamento de marketing de cualquier empresa.

¿Quieres capacitarte en Marketing y Diseño Gráfico a la vez?

INESEM Business School también cuenta con otras especialidades en las que combina áreas como son el Marketing y el Diseño Gráfico, centrando su especialización en acciones de marketing como es la publicidad.

Este máster también se compone de 1500 horas de duración en total, bajo la modalidad Online.

La especialización engloba tres áreas diferentes en una sola visión estratégica. Es ampliamente recomendable para aquellos profesionales que quieran lograr elaborar estrategias de marketing, comunicación y diseño integrales, con un amplio entendimiento de las técnicas y tendencias publicitarias y de diseño actuales, aplicadas a los objetivos y necesidades comerciales de la empresa en la que se desempeñe.

Este máster va dirigido especialmente a profesionales universitarios graduados en carreras económicas y de gestión empresarial.

Quieres capacitarte en Marketing y Diseño Gráfico a la vez - Marketing Digital, una carrera que no para de crecer

Por su parte, la capacitación obtenida en este curso permite al alumno desenvolverse en las funciones de experto en técnicas publicitarias, director del Departamento  de Comunicación, director del departamento de Marketing, especialista en Design  Thinking, consultor de marketing y publicidad y como especialista en mobile marketing, posicionamiento web y estrategias de branding y diseño.

Dentro de lo que la INESEM ha llamado “Campus Virtual”, los estudiantes de cada curso contarán con acceso a material bibliográfico adicional, un centro de atención, máster clases abiertas y una comunidad conformada por profesores y alumnos de cada curso, en donde es posible el intercambio de información y de sano debate para explorar el conocimiento impartido.

Leer:  Cuidar un ramo de flores en tres claves



Fuente

Advertisements