Advertisements
Saltar al contenido

Markitos y los Toys se van a Cosalá a repartir dinero

enero 29, 2021
markitos crop1611887118918.jpg 242310155 - Markitos y los Toys se van a Cosalá a repartir dinero


#Markitos #los #Toys #van #Cosalá #repartir #dinero

Sinaloa, México. Markitos Toys junto con sus amigos el Chiquete, el Pitín, el Gordo Arce y el Hurtado se fueron a Cosalá para obsequiar algunos sobres con dinero a personas que ellos consideraron necesitaban apoyo.

El viaje

img push ilustracion - Markitos y los Toys se van a Cosalá a repartir dinero

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En uno de los videos que hace algunas horas estos jóvenes compartieron, a través de la cuenta oficial de Facebook de los Toys, puede verse cómo salen en diferentes automóviles con destino a Cosalá. Se trata de las primeras aventuras del Pitín a su regreso a Culiacán después de unas semanas de ausencia. Sin duda, el joven fue muy bien recibido por cientos de seguidores.

En el video se muestra cómo Markitos reparte algunos de los sobres con dinero entre los pobladores que viven antes de llegar a la cabecera de dicho municipio.
Posteriormente, y de acuerdo con las imágenes, Los Toys empiezan a invitar a la gente de la zona para que acuda al punto de reunión, que en este caso fue la plazuela de Cosalá, para ahí darles los donativos.

chiquete.jpg 1748969033 - Markitos y los Toys se van a Cosalá a repartir dinero
El Chiquete durante la entrega. Foto: Captura de pantalla

Decenas de personas acuden al sitio, y Markitos, el Chiquete, el Pitin y todos los chicos hacen la entrega de los apoyos. Hay que aclarar que no se revela de cuánto es la ayuda, pero sin lugar a dudas a los beneficiados les resulta de gran utilidad porque se les ve muy felices, la mayoría son niños.

Leer:  La vida sigue, sigamos viviendo, le dice BTS a toda la humanidad en la Asamblea General de las Naciones Unidas

Cabe mencionar que algunas personas no dejaron pasar la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo con los influencers, quienes en los últimos meses han incrementado   de manera considerable el número de seguidores en las redes sociales. Los youtubers pasaron varias horas en Cosalá, ya que  puede observarse que les cae la noche en dicho lugar.

Por último, Markitos comentó que una de las razones por las que visitaron Cosalá fue porque es un lugar en el que siempre han sido muy bien atendidos por sus habitantes.
 



Fuente

Advertisements